• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Vivo o muerto: El expediente García. Pelicula sobre la muerte del ex presidente

Como te pareció la pelicula

• Épica

Votos: 0 0,0%
  • Muy buena

• Buena

• Regular

• Mala

• Muy mala

Votos: 1 100,0%

• Votantes totales
    1

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.664

La cadena peruana de cines, Cineplanet, publicó el afiche oficial de 'Vivo o muerto: El expediente García', película que abordará sobre la muerte del expresidente Alan García Pérez.​

Cineplanet publicó el afiche oficial de “Vivo o muerto: El expediente García’”

Asimismo, la película contará con la participación de Stephanie Orúe, Bruno Pinasco, Sergio Galliani, Katerina Donofrio, entre otros.

emanas atrás, una filtración del trailer de “Vivo o muerto: El expediente García” fue difundido en redes sociales, sin embargo, ante tal hecho, la casa productora decidió adelantar la publicación del video promocional.

“El calendario de difusión y lanzamiento de una película es tan vital como su propio rodaje, rigiéndose bajo fechas escogidas estratégicamente para dar a conocer el largometraje al espectador, y así ir captando la atención de la audiencia”, explicó la casa realizadora mediante una nota de prensa.

Alan García sigue dando tela que cortar. No me sorprenderia si algun dia le hacen una serie o pelicula biografica.

El día en que Alan se aplicó la "automorición" por WSP me pasaron un vídeo que mostraba la sala donde estaba siendo tratado y se veía claramente la entrada de la bala, los médicos estaban intentando tratarlo.

Luego de visualizarlo pensé: "De esta no se salva". Y no se salvó.

Deben ponerle algo de Stephen King... Falta el lema de la película: "Si no era la bala era el colesterol."

La cadena peruana de cines, Cineplanet, publicó el afiche oficial de 'Vivo o muerto: El expediente García', película que abordará sobre la muerte del expresidente Alan García Pérez.​

Cineplanet publicó el afiche oficial de “Vivo o muerto: El expediente García’”

Asimismo, la película contará con la participación de Stephanie Orúe, Bruno Pinasco, Sergio Galliani, Katerina Donofrio, entre otros.

emanas atrás, una filtración del trailer de “Vivo o muerto: El expediente García” fue difundido en redes sociales, sin embargo, ante tal hecho, la casa productora decidió adelantar la publicación del video promocional.

“El calendario de difusión y lanzamiento de una película es tan vital como su propio rodaje, rigiéndose bajo fechas escogidas estratégicamente para dar a conocer el largometraje al espectador, y así ir captando la atención de la audiencia”, explicó la casa realizadora mediante una nota de prensa.

Alan García sigue dando tela que cortar. No me sorprenderia si algun dia le hacen una serie o pelicula biografica.

Creo que el cojudigno de Jacinto Días (Jason Day) hizo ya una película de Alan Damián, pero nunca salió a la luz.

Vivo o muerto...eso es una adivinanza? No están dando un mensaje oculto? Esta vivo el panzon ese?

El día en que Alan se aplicó la "automorición" por WSP me pasaron un vídeo que mostraba la sala donde estaba siendo tratado y se veía claramente la entrada de la bala, los médicos estaban intentando tratarlo.

Luego de visualizarlo pensé: "De esta no se salva". Y no se salvó.
Bro, ese día todos se estaban pasando sus fotos en plena camilla desde las 6 am.

Lo que se me hace curioso es que un personaje tan polémico como el,haya tenido poca prensa al momento de su arresto. Todos sabían que ya lo iban a arrestar y solo estaban unos cuantos gatos. Si solo uno hubiera seguido al carro donde estaba él mortalmente herido, hubieran tenido la toma de su vida al llegar a emergencias.

Merly Morello, actriz orgullo nacional, se luce en película sobre Alan García "Vivo o muerto"

Que hermosa mi reina:meow_heart:

Pdta: Puro actor caviar en esta vaina :pepe_81: la mandaria al tacho pero como esta Merly nomas ire a ver la pela.

Tiene una pinta de caviarona

Película para progres destinado al fracaso y al morbo de los odiadores de ALAN

Menos mal que se filtro las imágenes del muerto "ALAN" en el foro muerto Net,
sino hasta ahora algunos idiotas seguirían creyendo que esta vivo, pero aún así hay cojudos tercos que creen que está vivo y fugado en un país como Suiza, todo porque al cuentista de J. Bayly, lo utilizo la gente Gustavo Gorriti, que estudio su personalidad por psicología y sabía que él, todo lo que le pasa en su vida lo divulga o cuenta al público en el medio que transmite.

No pagaría por verla, sobre todo cuando hay imprescindibles como "Yana-Wara".

Otrosí digo, el mismo día que se voló los sesos mi cuenta de whatsapp empezó a llenarse de fotos y vídeos del egomaníaco siendo bolseado en el hospital, resonancias magnéticas, historias clínicas y demás cosas suficientes para saber que estaba bien muerto. Incluso castigaron a gente conocida del hospital por filtrar las fotos.
Un médico se tomó una foto con los brazos cruzados mientras detrás estaba una enfermera bolseando a Alan García.

Aqui no la puedo ver lamentablemente,la pelicula del mas corruptos de los presidentes peruanos encima tiene personas que lo defienden al corrrupto..ve en politica cada uno defiende su corrupto..no extraña que Peru sea tercemundista.

Últimos mensajes