• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Vivir solo deprime ?

Elber Galarga

Miembro maestro
Temas
92
259
119
211
por aca
19 Dic 2020
Estoy pensando alquilarme un cuarto de soltero pero me da flojera cocinarme y dolor de cabeza la mensualidad

Sería buena idea compartir el pago con alguien más

Que zona recomiendan con baño independiente
 

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
Depende si estás acostumbrado ,como mencionas hay cuestiones que uno asume al vivir solo .
Sobre la zona pues depende de tu presupuesto aunque con la situación pues ni para invitar amigos o que estés saliendo muy seguido así que recomendaría una económica
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.100
5.489
0
JESUS MARIA
15 May 2020
No deprime
Pero si cuesta
Si no ganas mucho, alquilate un cuarto en COLLIQUE COMAS,,,,,,,,, saludos
Pd mi amigo @Prudencio vive solo, puede compartir su cuarto, además su cama es de 2 plazas.
 

seis lunares

Miembro maestro
Temas
7
565
577
232
Lima
1 Ene 2021
No te deprimes si sabes manejar tus emociones correctamente. El desapego es un aspecto importante en la vida. Te recomiendo zonas como Lince o Santa Beatriz que están cerca de todo y hay mercaditos para que te cocines y todo :pepe_8:
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.500
33.107
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
No se, vivir solo y ser independiente suena bien para mí. Me gusta cocinar, se lavar, planchar, tender y si me siento solo me consigo una mascota que me reciba cuando llegue de estudiar o de trabajar ^.^ (aunque cuando regresaba de mis clases nocturnas y todo estaba oscuro y nadie esperando, si era algo deprimente, aunque se solucionó cuando una perrita que mi prima encontró se vino a vivir a mi casa unos días y siempre me esperaba)
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.607
12.691
0
Perú
4 May 2020
No creo. Haces lo que quieres, cuando quieres y a la manera que quieres. Sobre los "deberes" es cuestión de organizarse y siendo hábito no te va a pesar.
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.269
100
Lima
24 Abr 2020
Escoger una zona depende mucho de si te gusta el lugar, trabajas por allí (para ahorrar pasajes) y si te alcanza el dinerito.
Escuché comentarios de personas que se independizaron y viven solas y algunos sí sienten la soledad pero esto también depende de lo sociable que seas.
 

Elber Galarga

Miembro maestro
Temas
92
259
119
211
por aca
19 Dic 2020
Si se comparte gastos con otra persona está bien , pero como se hace si traigo una geba a mi cuarto para decirle a mi pata que se valla del depa un toque jeje
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.376
8.512
0
Lima
14 Nov 2020
No, al contrario... me he acostumbrado ya a estar sola aunque me gustaría tener un novio con planes de pasar toda la vida juntos a corto plazo pero si estoy sola pues no me daría depresión . Seguramente el próximo año viva sola ;) por ahora no me alcanza y mas por esta crisis que aun continua...
 
Arriba