• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Visualizar "espíritus", "almas" o como lo quieran llamar

Putz

Miembro maestro
Temas
6
320
148
80
San Ignacio
3 Feb 2024
Si están viendo este tema es porque supongo están convencidos de la existencia de la vida después de la muerte. Personalmente puedo decir que sí existe, no necesariamente porque haya visto algún alma en pena sino por experiencia de otros familiares cercanos. Luego me fui convenciendo más con la lectura de algunos espiritistas como Kardec o el mismo Chico Xavier quienes escribieron mucho al respecto.

Lo que quiero plantear aquí es que visualizar "almas" no es una capacidad que lo tenga cualquiera. Es decir, por más que haya un alma que quiera decirle algo a una persona en vida no podrá hacerlo si esta persona aun encarnada no tenga la capacidad de conectar con el más allá. De repente lo puedan hacer en sueños, como es mi caso, pero no despierto.

Digo esto porque hace poco estuve en un cuarto de hotel en donde supuestamente penaban. Me dijeron que hubo un huésped a quien siempre lo jodían. Le jalaban la frazada, le prendían el televisor, le movían las cosas, e incluso llegaron a jalarle toda la cama, así de fuerte. Justo coincidí con este huésped que obviamente estaba en otra habitación porque ya estaba harto de que esta alma le estuviera rompiendo los huevos toda la noche. Me comentó que llegó a ver a esta "alma", era la de una niña. Lo raro de todo esto es que a mi no se me ha presentado hasta ahora. Llegué a la conclusión de que esto no es para cualquiera, que hay que nacer con esta capacidad.

Forero, ¿tu puedes visualizar almas?

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
942
9.271
4.703
100
Lima
15 May 2020
No y tampoco lo deseo, pero si creo que hay espiritus que no pueden descansar en paz y tratan de comunicarse con sus seres queridos y demas

Bet0

Miembro maestro
Temas
0
845
399
100
Lima
7 Ago 2023
sera sierto khe frotarse los ojos con legaña de perro ase khe uno pueda ber seres de otras dimensiones almas espiritus etc ase años lo escuche contar a uno de mis tios
algun heroe puede probarlo por el bien de la siensia y contar como le fue

Miss Cösmic

Miembro frecuente
Temas
0
188
143
167
Third Heaven
6 Feb 2024
Lo que algunos vemos y pensamos que son "almas" o "fantasmas" en realidad son demonios. Los espíritus de personas fallecidas no pueden materializarse en este plano de esa forma.

La primera vez en mi vida que vi algo parecido fue cuando tenía recién cumplidos 15 años, era una niña con cabello largo y bailando en medio de los muebles al ritmo de un villancico que había puesto ya que estaba limpiando para colocar la decoración navideña. Hasta ahora me acuerdo de lo nítido que la vi, menos el rostro, eso no se dejó ver, y todo ella tenía un halo color celeste que cuando se dio cuenta que ya la había visto se desvaneció en forma de una brisa que pasó por mi lado dejándome congelada por varios minutos.

Ese fue el desencadenante a que tuviera otras experiencias paranormales en la casa de mis papás, pero ya fueron más leves, supongo. Lo segundo más feo fueron pesadillas realistas que comencé a tener a principios del año pasado donde sentía como un demonio me poseía y manejaba mi cuerpo. Habré soñado eso unas 3 o 4 veces.

luisveku99

Miembro de bronce
Temas
0
1.270
608
291
lima
21 Ene 2022
yo nunca en la vida he visto "personas fantasmas" solamente sombras y luces que aparecen y desaparecen

Sacharay

Miembro de bronce
Temas
207
2.086
1.129
423
peru
28 Feb 2023
si quieres visualizar espriritus solo pon una camara especial que tenga esas capacidades,hoy en dia existen y hay muchos videos de persona que graban esas situaciones paranormales,es obvio que Dios existe y loss espiritus tambien pero otros creen que eso es cuento ajajajjaja la ciencia los hace creer que eso no existe pero la biblia dice ,Dios dio ciencia al hombre pero algunos pendejos utulizan la ciencia para negarlo xD utilizan la arma que Dios le dio al humano para dominar la tierra para negar sus existencia,absurdo xD

Jack Randal

Miembro maestro
Temas
19
277
252
102
Lince
8 Feb 2024
Tengo un tío que hace no muchos años sufrió un ataque de pánico tras haber visto a un "condenado". Él estaba haciendo ruta de Chiclayo a Lima en la noche y en un tramo donde han habido varios accidentes vio cómo una persona que se paró en medio de la carretera y cuando quiso frenar el ente se elevó y se esfumó. Allí nomás se orilló y comenzó a orinarse y a vomitar. Su cuerpo dejó de controlar esas funciones por el shock. Suerte que estaba acompañado y lo atendieron, porque se hubiera puesto peor. Y la verdad hasta ahora ha quedado un poco trastocado.

Últimos mensajes