• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] Visa para Estados Unidos

matt

Miembro maestro
Temas
18
667
358
372
Lima-Perú
24 Abr 2020
Previo saludo, el tema va dirigido para los usuarios que puedan comentar sus experiencias del procedimiento de obtener Visa a los Estados Unidos.

¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Lograste obtener tu visa a USA? ¿Te rechazaron?

Existen diferentes tipos de visa como Residentes, Diplomáticos, Negocios y Turismo

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

larry

Miembro maestro
Temas
18
332
244
0
Texas
3 Ago 2020
Hay como 50 tipos de visa (fuente:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
), increíble, no?

He pasado por visa de turista, estudiante, H1B (trabajo) y residente. Se requiere preparación detallada de documentos y leer muchísimo en cuanto a la ley y procedimientos migratorios que se pueden encontrar en los sitios oficiales del gobierno americano:

USCIS:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

TRAVEL.STATE.GOV:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Leo Skywalker

Miembro de bronce
Temas
12
1.004
611
0
New York
18 Sep 2020
La visa más común es la de turista, que es la que la mayoría solicita, y cuya tasa de rechazo ha vuelto a subir en la últimos años, encontrándose sobre el 25%, había caído desde más del 80% en los 90 hasta un 15% hace como años.
Los requisitos son pocos pero fuertes, en lo personal, me la aprobaron la segunda vez que la solicité y en retrospectiva, fue correcto que me la hayan negado la primera vez.
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
estoy en esas, se supone que ya me la dieron, solo faltaba la entrevista pero llegó esta pandemia del mal y me arruinó el plan :/
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Me iria a largo plazo ( estoy recontra chihuan) y... primero tengo que aprender a hablar inglés... aunque mi finalidad de aprender inglés es por lo laboral... ni tampcoo me quita tanto el sueño ir a USA porque en España tambien hay un parque temático de disney :love: y mas probabilidad de irme a otro pais es España que USA además conozco gente que me puede hospedar de visita o guia facilmente pero bueno...a ver si coincidimos para aquel entonces :yeah:
Muchos exitos!! en su viaje ;D
 

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Yo igual, no me sobra la plata como para irme de vacaciones , mi idea era irme a vivir y trabajar, tengo a algunos de los míos esperándome allá. Supuestamente debía estar allá hace meses, pero justo llegó la pandemia y trastocó todo. Posiblemente ya el otro año pueda viajar, pero como los planes han cambiado por nuevas circunstancias, aún no se si quedarme definitivamente o regresar. Ya se verá. Si voy te mando foto de un pollito en el paso de la fama :thuglife:
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Con Biden ganador será mas facil irse de viaje a USA al parecer en los próximos años .
Compartes fotos Baraq ;)
 

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.131
0
Neusorg
21 May 2020
Yo obtuve la visa de estudiante hace unos años. La institución que me dio la beca para estudiar en EEUU (el ICPNA, para quienes tengan curiosidad) ayudó en el proceso de registro (que se hace a través de la página web de la embajada). No tuve problemas en absoluto. En la entrevista me tocó una gringa bastante seca en comparación con otra mucho más amigable que estaba entrevistando a un señor que ni hablaba inglés y que iba a trabajar en una granja. Las preguntas de la entrevista se centraron en que yo iría expresamente a estudiar, y en que mis asuntos en el Perú eran demasiado importantes como para querer quedarme en EEUU luego de cumplido el periodo de estudio estipulado por la beca.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Aquí hay otra información que me datearon hoy :D
Pueden postular a esta nueva convocatoria hasta el 23 de diciembre del 2020 de la embajada de USA. Un requisito indispensable es contar con un nivel alto de inglés hablado y escrito, estar en un proyecto social, voluntariado, desarrollo sostenible o participación juvenil además tener entre 20 y 27 años.
Completa tu postulación aquí:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Exitos!! :)
 

el chinito

Miembro de bronce
Temas
13
1.533
708
293
lima
15 Dic 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
casi no estaban rechazando visa por que a finales deo gobierno de alan garcia ya nadie queria irse pero como los problemas empezaron de nuevo, mucha gente lo empieza a ver como una opcion , aun que ya estados unidos no es lo que era antes
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
y que tipo de beca te dieron, fue hace mucho por que ahora an becas o cuarto de beca ya no dan becas completa hasta donde se
 

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020
aun tío se la acaban de dar, que tan cierto es eso que a los adultos muy mayores se las dan fácil ?
 

Últimos mensajes

Arriba