[Tema oficial] Visa para Estados Unidos

matt

Moderador
Miembro del equipo
425
264
100
Lima-Perú
24 Abr 2020
Previo saludo, el tema va dirigido para los usuarios que puedan comentar sus experiencias del procedimiento de obtener Visa a los Estados Unidos.

¿Cómo ha sido tu experiencia? ¿Lograste obtener tu visa a USA? ¿Te rechazaron?

Existen diferentes tipos de visa como Residentes, Diplomáticos, Negocios y Turismo

larry

Miembro maestro
276
140
157
Texas
3 Ago 2020

Leo Skywalker

Miembro frecuente
175
63
102
Lima
18 Sep 2020
La visa más común es la de turista, que es la que la mayoría solicita, y cuya tasa de rechazo ha vuelto a subir en la últimos años, encontrándose sobre el 25%, había caído desde más del 80% en los 90 hasta un 15% hace como años.
Los requisitos son pocos pero fuertes, en lo personal, me la aprobaron la segunda vez que la solicité y en retrospectiva, fue correcto que me la hayan negado la primera vez.

Bararq

Miembro de plata
Posteador destacado
3.603
2.181
529
Plaza San Miguel
28 Jun 2020
estoy en esas, se supone que ya me la dieron, solo faltaba la entrevista pero llegó esta pandemia del mal y me arruinó el plan :/

Julitaa

Miembro frecuente
99
95
82
Lima
14 Nov 2020
estoy en esas, se supone que ya me la dieron, solo faltaba la entrevista pero llegó esta pandemia del mal y me arruinó el plan :/
Ohhh esperemos que se quede Biden y sea menos restringido tambien. Quizás me puedo dar un salto a disneylandia antes que termine su mandato :baila:

Julitaa

Miembro frecuente
99
95
82
Lima
14 Nov 2020
Jeje ok, cuando esté por allá te mando una foto con el letrero de Hollywood de fondo, y tú también me mandas una de disneyworld cuando vayas :peepoyes:
Me iria a largo plazo ( estoy recontra chihuan) y... primero tengo que aprender a hablar inglés... aunque mi finalidad de aprender inglés es por lo laboral... ni tampcoo me quita tanto el sueño ir a USA porque en España tambien hay un parque temático de disney :love: y mas probabilidad de irme a otro pais es España que USA además conozco gente que me puede hospedar de visita o guia facilmente pero bueno...a ver si coincidimos para aquel entonces :yeah:
Muchos exitos!! en su viaje ;D

Bararq

Miembro de plata
Posteador destacado
3.603
2.181
529
Plaza San Miguel
28 Jun 2020
Me iria a largo plazo ( estoy recontra chihuan) y... primero tengo que aprender a hablar inglés... aunque mi finalidad de aprender inglés es por lo laboral... ni tampcoo me quita tanto el sueño ir a USA porque en España tambien hay un parque temático de disney :love: y mas probabilidad de irme a otro pais es España que USA además conozco gente que me puede hospedar de visita o guia facilmente pero bueno...a ver si coincidimos para aquel entonces :yeah:
Muchos exitos!! en su viaje ;D
Yo igual, no me sobra la plata como para irme de vacaciones , mi idea era irme a vivir y trabajar, tengo a algunos de los míos esperándome allá. Supuestamente debía estar allá hace meses, pero justo llegó la pandemia y trastocó todo. Posiblemente ya el otro año pueda viajar, pero como los planes han cambiado por nuevas circunstancias, aún no se si quedarme definitivamente o regresar. Ya se verá. Si voy te mando foto de un pollito en el paso de la fama :thuglife:

Arriba Pie