• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Videojuegos

Ryo

Miembro maestro
Temas
55
617
238
462
lima, peru
23 Dic 2020
Ps ya llevo un buen tiempo jugando videojuegos y ps queria ver sus gustos o juegos que si o si deberia jugar antes de morir lol
soy de pc y me regalaran la switch en navidad uwu
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Puu entonces Devil May Cry podría ser (venden toda la saga en steam) o Life is strange (no tiene casi acción pero la historia es muy atrapante). También los residente Evil del 4 hasta el Remake del 1 te correrían. Los otros desde el 7 ya son más potentes gráficamente
 

Melqui

Miembro frecuente
Temas
3
102
58
172
Lema
22 Dic 2020
De hecho el BOTB en su emulador pide más recursos que el Kenshin.
Yo ahorita estoy jugando BioShock y Silent Hill 4 y me tienen enganchado. El primero pesa 6GB y el otro 3GB.

Saludos
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
bueno yo recomiendo borderlands 1 y 2 (tienen cooperativo), a partir de ahí ya veras si continuas o no los otros borderlands , los de Batman arkham también son buenos todos , deus ex human revolution es otro juegazo, los wolfenstein también , dead island y el riptide son buenos pero aun mas el dying light (esos 3 los puedes jugar en cooperativo si gustas) , otro seria The Elder Scrolls V: Skyrim , todos estos son de calidad y no creo que no puedas jugarlos porque no piden tanto al día de hoy :yeah:
 
Arriba