Viaje a España

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
845
Alguien que haya viajado a España directamente o conozca a alguien que haya ido. Quería saber como los de migración hacen cumplir los requisitos migratorios que indica la página de la embajada, es decir, cómo se aseguran que tengas el dinero, tu reserva, y si es necesario tener seguro de vida.

Por otro lado, haré mi viaje a España pero, con escala en Holanda. Si alguien conoce si hay restricciones en aeropuerto holandés, o que es necesario tener, ya que solo estaré por la escala unas cinco horas.

Graciaas

la reserva, pues ellos llaman a donde te vas a hospedar
sobre el dinero, aceptan la tarjeta de crédito o si no declaras que llevas tanto en euros.
El seguro de vida de ley debes presentarlo
Escala a Holanda, cada pais tiene su jurisdicción fijate si la vacuna que te aplicastes sirve para Holanda y España si no te regresan
gaaaaa

-Pues te van a pedir un certificado de vacunación completo solo aceptan estas vacunas ( Pfizer-Biontech, Moderna, Astra-Zeneca, Jansen/Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm) , tienes que rellenar unos datos sobre la vacunación en una web y te darán un código QR que debes presentarlo antes de embarcar en el avión a la compañía aérea.

-Tú pasaporte debe tener una vigencia mínima de 3 meses desde la fecha en la que salgas de Perú.

-Billete de avión de vuelta al Perú (como turista puedes estar máximo 90 días )

-Reserva de hotel ( factura y documentación de la reserva donde te vayas a alojar)

-Tienes que demostrar que tienes ingresos o dinero para realizar el viaje (La cantidad que se ha de acreditar deberá alcanzar diariamente el 10% del salario mínimo interprofesional bruto fijado en 950 euros) Supongo que son 95€ por día que pases en España. Si por ejemplo vas a estar 15 días , deberás de acreditar que tienes 95*15= 1425€ ( creo que es asi , no estoy seguro xD)

- Seguro médico internacional vigente durante toda la estancia prevista

En cuanto a la escala en los Paises Bajos, tengo entendido que desde el 1 de junio de 2021 se la levantado el requerimiento de presentar un certificado de test PCR para pasajeros que realizan escalas en aeropuertos de los Países Bajos.
Pero no se si Perú esta en la lista de paises de alto riegos y puede que te pidan una PCR negativa, deberas de consultar esto en la web del aeropuerto de Schiphol

La policía en España cuando bajes del avión te va a pedir todos los documentos que acrediten que cumples todos los requisitos para entrar en España, si no puedes demostrar que cumples todos, pueden denegarte la entrada al pais.

Buen viaje!

Atrás