• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Versus de Boybands , elige tu favorito

Que Boyband te gusta mas

  • Westlife

    Votos: 0 0,0%
  • Boyzone

    Votos: 0 0,0%
  • Take that

    Votos: 0 0,0%
  • Backstreet boys

    Votos: 4 66,7%
  • Nsync

    Votos: 0 0,0%
  • New kids on the block

    Votos: 2 33,3%
  • Menudo

    Votos: 0 0,0%
  • Magneto

    Votos: 0 0,0%
  • One direction

    Votos: 0 0,0%
  • otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
Boy band es una agrupacion juvenil donde bailan cantan hacen coreografias


 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
En sus primeras etapas beatles era un grupo yeye musica fresa para teens , era una banda de covers y tenian productores detras los tenian uniformaditos para gustar a las audiencias y llegar a estados unidos , la diferencia con las boybands de ahora beatles si tocaban instrunentos , luego cambiaron de musica y experimentaron cosas nuevas, mas o menos apartir de revolver , sgt pepper etc ahi eran otros beatles
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

me gusta, pero como grupo está un par de escalones abajo de mi top 5 (según las q figuran en el poll)

Backstreet boys
Nsync
New kids on the block
Westlife
Take that

:biggrin:

Boyzone no los conozco
de Magneto y Menudo muy poco los he escuchado, 2 o 3 canciones quizá, pero no me llaman mucho la atención
y de One Direction mejor ni hablemos xD paso
 

Últimos mensajes

Arriba