Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí más bien me parece que los europeos no entienden nada de catellano. "Asco", "hipócritas", "me llega al pin..." no me digas que aceptar esas soeces es asunto de nivel de explicidad. De ignorancia por no saber otro idioma se acepta. O de tener mentes corrompidas.Se vé que no conoces la escena europea y su nivel de explicidad.
A mí más bien me parece que los europeos no entienden nada de catellano. "Asco", "hipócritas", "me llega al pin..." no me digas que aceptar esas soeces es asunto de nivel de explicidad. De ignorancia por no saber otro idioma se acepta. O de tener mentes corrompidas.
A ver, revisemos quiénes son esos que manejan el arte en Europa.
Mayormente puro marica y drogadicto, aparte de la mafia y los que usan el arte para lavar dinero.
Entonces está bien, tienes razòn, es acerca de su nivel de explicidad.
Palito para el señor.
Los coloquialismos son una caracteristica habitual en el arte experimental, todo depende de como lo expreses o lo que quieras proyectar.
Yo no defiendo el arte experimental porque para mí todo arte que sea dificil de asimilar para un trabajador mediamente culto no vale la pena de consumir.
Eso no quiere decir que sea minimalista pero me agrada la idea de un arte accesible al gran público.
Con respecto a las obras de arte en cuestión, tendria que ver los otros pabellones para dar un veredicto desde una perspectiva general.