• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Verano 2021: Reducirán aforo de playas al 50% en Lima por coronavirus

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Medida fue incluida por la Municipalidad de Lima en el protocolo ambiental sobre la habilitación de los balnearios en la ciudad.

NQJRVIV6F5GLPB3OS7IID4JKAQ.jpg


Un aforo de 50 % en las playas de la capital estableció la Municipalidad de Lima para la temporada verano 2021. Esta medida, que permitirá reducir la propagación del nuevo coronavirus, fue incluida en el protocolo ambiental sobre la habilitación de los balnearios en la ciudad.

Entre las recomendaciones figuran que el personal de atención (limpieza, seguridad y salvavidas) debe contar con los equipos de protección necesarios y pasar por una prueba de descarte del virus. También se debe realizar la limpieza y desinfección permanente de los servicios higiénicos, torres de control para salvavidas, puestos de primeros auxilios, áreas de recreación y deportes, y disponer de dispensadores de agua y jabón.

En las zonas de parqueo, los vehículos deberán ubicarse de forma intercalada. Las comunas con salida al mar deberán regular y limitar el acceso peatonal, a fin de controlar el ingreso de las personas, como medida de seguridad sanitaria.

Además, colocarán paneles informativos sobre las medidas de bioseguridad, como la distancia mínima, lavado de manos, uso obligatorio de mascarillas, así como promover campañas de sensibilización y educación.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Userperu

Miembro de bronce
Temas
539
1.524
707
372
Lima
16 Ago 2020
Ajajajaa las autoridades tiran para lo estupido....menos gente en la playa y los allegados al.gobiermo si pueden ir en tumultos
Screenshot_20200911-132242_Facebook.jpg
Screenshot_20200922-113948_Facebook.jpg
 

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Es una mala idea. Al primer dia ya me alucino las playas llenas.

Es más fácil cerrar las playas y prohibir el acceso a los veraneantes.
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
715
0
Lima
16 May 2020
Solución playas nudistas..Todos Calatos..lamentablemente no habria muchas chicas ..se averguenzan
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
A ver como se controla el aforo de toda una playa. La mayoría no estaba cercada ni tiene puertas.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.100
9.799
0
Tu imaginación
8 May 2020
Desde ahora están yendo a las playas, vi en un reportaje que había regular cantidad de gente, no imagino cómo estará en verano y cómo harán para controlar eso al 50 %.
Yo por lo menos no pienso ir, no solo por los contagios sino porque con la cuarentena mi piel se ha vuelto más bonita y no me quiero exponer al sol 😅.
 

Últimos mensajes

Arriba