• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Verónika Mendoza critica duramente a ‘Osito Lima’: “No me gusta que se aproveche así de la gente”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.422
0
Océano
23 May 2020
Candidata de Juntos por el Perú está en contra del conocido tiktoker que regala dinero a personas de pocos recursos

veronikaosito1-700x420.jpg


La candidata presidencial Verónika Mendoza dio una entrevista radial y sorprendió al opinar sobre el ‘Osito Lima‘, conocido tiktoker peruano que regala dinero a las personas en la calle. Para la candidata a la presidencia de ‘Juntos por el Perú’ aseguró que el influencer se “aprovecha de la necesidad” de los demás.

“No, no me gusta. No me gusta que se aproveche así de la necesidad de la gente”, señaló Verónika Mendoza en Studio 92, al ser consultada sobre ‘Osito Lima’. Asimismo, reveló que la red social que más le gusta es Facebook y la que menos le gusta es Twitter porque “hay mucha bronca”.

Propuestas para la juventud
La candidata de ‘Juntos por el Perú‘ aprovechó para dar sus propuestas para la juventud. “Le aseguramos que la educación va a ser una prioridad número 1. Eso significa aumentar el presupuesto en educación para garantizar más plazas en las universidades públicas y los institutos tecnológicos, más becas también para los jóvenes que tienen problemas económicos”, indicó.

Sobre la brecha digital, agregó: “Vamos a asegurar la ramificación de la red dorsal y de inmediato dar un plan de datos para los jóvenes que lo necesitan para que puedan conectarse a sus plataformas digitales y a sus clases virtuales”.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.499
33.104
24.935
0
Zeffo
24 Jul 2020
Seguro le gustaría mas si el osito les quitase lo poco que tienen y luego les repartiese migajas por partes iguales... Y hay de aquel que se queje.
 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
427
12.454
10.061
125
Lima
31 Oct 2020
Lo unico que tienen en común es que los dos se aprovechan de la gente pero ella con propuestas populistas, ah y que ninguno tiene oficio ni beneficio....
 

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.134
0
Neusorg
21 May 2020
Al tacaño nunca deja de escandalizarle que otros se desprendan tan fácil de su dinero, incluso aunque sean unos centavos.
 

Javier Sanchez

Miembro de plata
Temas
42
3.995
2.101
0
Lima
17 May 2020
Bueno tampoco estoy a favor que el Osito Lima tenga que filmar a los que regala dinero. Podría editar y tapar los rostros de las personas ¿Por qué tienen que salir sus caras? Si vas a regalar dinero anónimamente no tienes porqué colocar sus rostros. Osito Lima bien que oculta su rostro ¿y los que reciben? No.
 

FranklinCS

Miembro maestro
Temas
28
324
254
80
lima
27 Sep 2020
Pero si ese bastardo apoya a los de su ideología jajaja a mi me bloqueó de su página solo por encararle el twit asqueroso de: "deja tu trabajo" y por subir una publicación a favor del inútil de Cagasti.
 

DRE

Miembro de oro
Temas
312
9.934
8.205
0
Callao
11 Jun 2020
No le gusta el oso por ser populista...

Pero muchas de sus propuestas y promesas son populistas. :cafe:
 

Últimos mensajes

Arriba