• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Venezolano arremete contra Francisco Sagasti: “Ponte en los zapatos de la gente" | VIDEO

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.528
33.317
25.083
0
Zeffo
24 Jul 2020
El ciudadano extranjero se mostró preocupado porque estaría apunto de ser desalojado del espacio donde se viene alojando.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!




Un joven venezolano no pudo contener su indignación y decidió enviar un mensaje al presidente Francisco Sagasti debido a que la falta de empleo por el nuevo confinamiento habría provocado que no pueda pagar el alquiler de la habitación donde se viene alojando.
“Soy venezolano y sé que muchas personas se van a poner en mi lugar. Me están cobrado el cuarto, pero si salgo a trabajar me van a detener los policías. ¿Cómo hago para pagar mi cuarto?. La persona no entienden que existe un toque de queda, solo me pide que me pague o si no me dicen que me largue”, sostuvo.
El extranjero aseguró que son muchas las personas que atraviesan la misma situación, por lo que pidió al mandatario que deja de lado el confinamiento porque al igual que él, existen otra gran cantidad de ciudadanos que también cubren sus necesidades con su trabajo del día a día.
“Ponte en los zapatos de la gente, quita la cuarentena. A todo el mundo nos tiene cansado tu toque de queda. Da canasta o haz algo, pero no nos encierres. Vivimos del día a día” , expresó.
Como se recuerda, el gobierno impuso un nuevo confinamiento en las regiones con un nivel de alerta extremo por el rápido incremento de contagios por COVID-19. Esta medida se inició el 31 de enero y tendría lugar hasta el 14 de febrero; sin embargo, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, indicó que este 10 de febrero se determinará si se realizará una ampliación de la cuarentena.



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.682
12.809
0
Perú
4 May 2020
Whaaaat? Da canasta o haz algo? Recontra whaaat?

"No nos encierres", dice. OK. Su momento ha llegado. :pepehappy: Que se regresen a la tierra en que nacieron, al embrujo incomparable de su sol. :ooops:
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
958
9.329
4.733
100
Lima
15 May 2020
no vere:pepelolbye:
pero la gran mayoria le responderia "FUERA MIERD..regresa a tu pais:cafe:
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.712
16.994
8.574
0
3 May 2020
chicas sufren mas , son mamas , , viven del dia dia , pagan alquiler
 

DRE

Miembro de oro
Temas
314
9.996
8.251
0
Callao
11 Jun 2020
Para eso se conversa con el dueño. No creo que sea tan intransigente de botarte si antes de la nueva cuarentena estabas pagando.
 

Moonlight

Miembro de oro
Temas
90
9.176
9.943
0
Tu imaginación
8 May 2020
La cuarentena es para evitar más muertes, no hay salida, es la vida de unos vs la pobreza de otros, porque no van a morir inmediatamente, sin dinero pueden vivir un tiempo, con hambre y todo pero no van a morir tan rápido como alguien con covid en la puerta de un hospital porque no hay cama ni silla o espacio para recibirlo.
 

TylerAA

Miembro de oro
Temas
464
7.355
5.803
0
Lima gris
5 Oct 2020
Sin dinero pueden vivir un tiempo, como? Si la gente vive del día a día , o crees que tienen ahorros.
 

Homo Erectus

Miembro frecuente
Temas
2
147
166
188
Mi jato
24 May 2020
aca si lo dice pero en su bananero pais porque no le decia lo mismo al microbusero que tiene por presidente , alla se le encogen las boloñas de solo ver al bigoton y todavia pide canasta osea estos no olvidad su cajita clap

este tiene pinta de los que dicen que se mueren de hambre pero tiene su smartphone que parece tablet con plan full megas y que expresa su alegria caribeña en las noches con trago y adicionales
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.392
5.889
0
Oa
15 May 2020
No sólo él está pagando lo duro de la cuarentena.
 

Leo Skywalker

Miembro de bronce
Temas
12
1.005
611
0
New York
18 Sep 2020
Lo que dijo es cierto para gran parte de la población, el hecho de que sea venezolano no afecta que tenga razón.

Sí regresa a Venezuela, o si se va a Chile, o es negro, no cambia nada, la cuarentena afecta a los más débiles económicamente.
 
Arriba