• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Venezolanas BUENíSIMAS buscan MATRIMONIO en Perú 🇻🇪 💞 🇵🇪

Saiki

Miembro de bronce
Temas
616
1.011
557
475
Un Isekai
25 Oct 2020


Conoce chicas y mujeres venezolanas buenísimas en busca de Matrimonio en Perú. Llegaron con la ilusión de un futuro mejor y encontrar el hombre ideal para casarse y formar una familia para toda la vida. Cada vez mas mujeres de nacionalidad venezolana se casan en Perú con peruano para mejorar su estatus migratorio y tener una mejor vida. Conoce quienes son estas bellezas venezolanas a contraer matrimonio.​





 
Última edición:

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
278
17.986
10.005
125
Inverness
18 Ene 2021
Están ricas pero el riesgo es que si convives o te casas, meten al hermano, primo, mamá, papá, sobrino, abuelo y termines como cojudo que trabaja para ese rabo y su familia.
Más fácil es ser parroquiano con protección.
 

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.097
0
Tu casa
21 May 2021
Depende mucho de el tipo de venezolana con el que te relacionas ; si te juntas con venezolanas que serían los equivalentes de una britany en Perú no esperes mucho.
 

Lanus90

Registrado
Temas
976
5.702
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Su belleza engatusa, pero hay que ser frío y no enamorarse de ellas, porque traen a toda la familia y van querer vivir en tu casa.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.546
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Con lo que me cuenta un amigo de varias peruanas coneras sangronas que estan chancadas y que abundan, creo que al peruano si le conviene meterse con una chama que lo sangre, con tal de comerse carne blanca y con buenos atributos. Pero OJO que no todas las chamas son sangronas, no sé porque algunos desubicados dicen eso, tal vez creen que porque vienen de una crisis ya defrente los van a sangrar ... mas falso.
 

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.165
978
342
USA
14 Jul 2020
Me gusta la del seg 44 del primer video, sta guapita
casar a, esas son palabras mayores, tendrian que pasar todos los filtros ;D

a diferencia de las peruanas recuerdo era mas amables
no digo todas, incluso con mejor personalidad algunas
la peruana a veces se pone media botadita, no se porque
al final los varones somos siempre el premio ;D

si llego a peru y veo una asi o mejor por ahi la invito a salir
si resulta callejonera me dare cuenta rápido :biggrin:
 
Arriba