• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Vendo] Vendo fotografías propias

jorge2020

Miembro frecuente
Temas
41
91
33
162
lima,Peru
2 Jun 2020
Soy fotógrafo y diseñador gráfico y por este tema del coronavirus estoy tratando de impulsar mi venta de fotografías en esta web propia, en buena resolución, se entrega a través de un link que le llegara a su correo, son fotos de paisajes de ciertos lugares del Perú y de algunos lugares del extranjero que hice cuando salia de mochilero. Si gustan apoyar o difundir a otros amigos, ya que sirve para decoración en casas u oficinas me avisan, tal vez a los foreros para empezar un precio mas cómodo como promo ;) Gracias...

Les dejo la web...

IsoPhoto:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición por un moderador:

jorge2020

Miembro frecuente
Temas
41
91
33
162
lima,Peru
2 Jun 2020
Soy fotógrafo y diseñador gráfico y por este tema del coronavirus estoy tratando de impulsar mi venta de fotografías en esta web propia, en buena resolución, se entrega a través de un link que le llegara a su correo, son fotos de paisajes de ciertos lugares del Perú y de algunos lugares del extranjero que hice cuando salia de mochilero. Todo es digital ustedes lo pueden imprimir y enmarcar donde gusten, las fotos las pueden ampliar a una medida que deseen también. Si gustan apoyar o difundir a otros amigos, ya que sirve para decoración en casas u oficinas me avisan, tal vez a los foreros para empezar un precio mas cómodo como promo ;) Gracias...

Les dejo la web...


ISOPhoto:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 
Última edición por un moderador:

Últimos mensajes

Arriba