• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Vender el Pack es prostitución?

DRE

Miembro de oro
Temas
315
9.879
8.143
0
Callao
11 Jun 2020
Estos días debido a la Pandemia, la actividad laboral está paralizada y más que nunca veo chicas que venden su PACK.

Es más, algunas ni siquiera tienes que preguntar, te lo ofrecen! :w0w:

Estoy seguro que antes de la Cuarentena, eran mucho menos la cantidad de mujeres que vendian fotos o videos, pero ahora se multiplicaron como la espuma porque en una coyuntura como la actual es una forma relativamente fácil de ganar dinero sin salir de casa.

Mi pregunta es ¿Esto puede llamarse prostitución?
¿Qué opinan?


hqdefault.jpg



Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.765
0
Oa
15 May 2020
No hay contacto físico asi que no es prostitución. Pero hay que reconocer que el rubro es el mismo. Vender placer. Y las flacas que venden packs en algún momento saltarán a lo otro. El dinero es así, te llama a la ambición.
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
La prostitución es la actividad de una persona de tener relaciones sexuales a cambio de dinero. Entonces lo de vender el pack no viene a ser prostitución.
 

BlackDragon

Miembro de bronce
Temas
23
1.317
731
0
Peru
30 Jun 2020
No hay acto sexual para decir prostitución propiamente dicho, pero si es un intercambio de dinero por el contenido explicito sexual, por consecuente se prostituye su imagen.
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
Live and let die.

Entonces los modelos publicitarios y actores harían prostitución por vender su imagen.
 

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.165
977
342
USA
14 Jul 2020
es/fué por la pandemia luego volveran a los deportes de contacto :biggrin:
 
  • Like
Reacciones : DRE

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Yo creo que ya eran prostitutas y por la pandemia buscaron una alternativa para seguir con su negocio. Sí es prostitución.
 

Homo Erectus

Miembro frecuente
Temas
2
147
166
188
Mi jato
24 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
No todas las que ofrecen el pack muestran la almeja , hay de todo
En cuanto a la pregunta no creo pues eso de los pack es solo la actualizacion de lo que antes se veía en revistas y diarios , solo que estos tiempos de internet y pandemia abrió las puertas a muchas NN , conclusión es un negocio como tantos dirigido a cierto público que lo consume , venden su imagen pero si eso lleva a otras negociaciones ya sería un trato adicional que se manejaría solapa
 
Arriba