• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Vecinos se pelean en parque de Los Olivos por unas guanábanas

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.757
14.577
3.436
0
Océano
23 May 2020
Lo peor de todo es que el hombre que quería llevarse algunas guanábanas se enfrentó con el otro sin mascarilla

BBMYMLWKPFEQ7IUZ2FT5QKRGOU.png

Un hecho insólito ocurrió en el distrito de Los Olivos. Un grupo de vecinos se pelearon por unas guanábanas. Una de ellas registró con su celular la discusión que se produjo.

Dos hombres estuvieron a punto de golpearse porque uno de ellos decidió arrancar algunas guanábanas del árbol que el otro y su familia habrían plantado.

La mujer que grabó lo sucedido explicó un poco el motivo de la pelea que fue contenida por las mujeres. “Un hombre sin mascarilla agrediendo, todo porque quiere coger del árbol que sembró mi vecina”.

Lo peor de todo es que el hombre que quería llevarse algunas guanábanas se enfrentó con el otro sin mascarilla, pese a que estamos atravesando una segunda ola del COVID-19.

“Con sus guanábanas váyanse ya, y siguen sin mascarilla. No se pusieron la mascarilla nunca”, se le escucha decir a la mujer que graba, reclamándoles.
Al parecer el hecho quedó ahí, sin embargo el video se viralizó en las redes.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Hargames

Miembro de plata
Temas
9
4.379
2.772
0
Lima
11 May 2020
Teoricamente el arbol es de todos los vecinos, si lo siembra en la via publica no puede decir que este es mio.:uhm:Tanta vaina te coges uno nomas.:jum:

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
Jajaja me recuerda a mi de chibolo que plante una semilla de lúcuma y había salido una plantita.
Lo sembré afuera de mi casa en la zona que armamos para poner flores y demás.
Una vez llegando del colegio había desaparecido k.s.....m.
Un pndex lo había robado.
Luego de eso ya no plantamos nada y como había un arbolito también lo tuvimos que cortar porque los fines de semana los borrachos lo usaban de orinal.
No hay que poner nada fuera de tu casa
Con razón la gente con plata pone efuera de sus fachadas a wuachimanes y a guardaespaldas

Rosario

Miembro nuevo
Temas
0
1
3
1
Lima
28 Mar 2021
Creo que no informan bien, la pelea no fue por la guanábana fue porque el malcriado que cogía las guanabanas le faltó el respeto a mi mamá. Se despidió a ese malcriado que no diga maltratando el árbol ya que ya había cogido y quería seguir jalando sin importar cómo maltrataba las ramas h mi mamá le dice que si ya cogió ya no siga jalando que esta malogrado el árbol y el se puso malcriado y falto el respeto a mi mamá ahhhh y sin mascarilla ese hombre, por eso salió mi hermano y encima el conchudo se puso faltoso. Así es la historia. Gente malintencionada que cuelga sin decir como fueron realmente las cosas. Nunca falta una vecina chismosa que cuente pero que cuente bien.