• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Vanya Thais presenta a su nueva pareja en Cusco

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.105
4.734
4.718
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Que viva el amor, el amor heterosexual :lovesu:

Por ahí sus followers la felicitan, pero otros re conservas le recriminan que no cumpió con respetar a su voto de "hasta que la muerte los separe", con el ex marido con el que tuvo su primer hijo...

Captura de pantalla 2023-07-24 140652.png

pdta:

Tristar

Miembro de oro
Temas
486
6.529
5.533
0
Tierra
3 Nov 2020
Mientras los rojos se alucinan la gran kgada paseando por europa, suiza, paris o la india, la humilde vanya disfruta del peru interior, se toma fotos orgullosa promocionando el turismo y consume productos peruanos carajo, ya tiene mi voto si se lanza para chongresista.

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.552
33.546
25.255
0
Zeffo
24 Jul 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Una influencer, periodista y activista política de derecha conservadora, actualmente trabaja como locutora en radio santa rosa, es hispanista, conservadora y férrea opositora al feminismo, el aborto, la unión civil y la ideología de género

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Vanya Melissa Thais Iriarte es una comentarista política peruana conservadora. Obtuvo prominencia en los medios peruanos por su fuerte oposición a Pedro Castillo durante las elecciones generales peruanas del 2021 y sus frecuentes declaraciones controvertidas en la prensa.
(Wikipedia)

Última edición:

Chiquitin152

Miembro maestro
Temas
0
378
246
201
Mi casa
29 Nov 2021

Antes que nada quiero aclarar que no soy un conocedor en profundidad de la ideología de esta mujer, pero hasta donde yo sé Vanya nunca se ha pronunciado en contra del divorcio.

Además, si su matrimonio fue en su época de izquierdista anti clerical, lo más probable es que se tratase solo de un matrimonio civil por lo que, desde el punto de vista religioso, sería como si no hubiese estado casada.