• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Vanya Thais, Patty Chirinos y Maricarmen Alva develan cuadro del rostro de ex presidente Manuel Merino en los pasillos del Congreso de la República

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.786
0
Zeffo
24 Jul 2020
“Agradezco profundamente la invitación para develar el óleo de mi desempeño como presidente del Congreso. Siempre defenderé la institucionalidad del parlamento ”, dijo el expresidente del Congreso y expresidente de la República, Manuel Merino.
noticias-informateperu-develan-cuadro-manuel-merino-1.jpg


El excongresista de Acción Popular y expresidente de la República, Manuel Merino participó en una ceremonia en la que se develó un cuadro con su rostro en los pasillos del Parlamento por su condición de extitular de este poder del Estado.



Del mismo modo, se detalló que durante el discurso que brindó Merino de Lama en el evento, olvidó el nombre de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva (Acción Popular), y calificó al expresidente de la República Martín Vizcarra de “mitómano” y “corrupto”.


En una ceremonia que se realizó previamente, también se develó un cuadro con el rostro de Daniel Salaverry por su condición de expresidente del Congreso. Se tenía previsto que ambas ceremonias se realicen al mismo tiempo, pero terminaron haciéndose por separado.


“Agradezco profundamente la invitación para develar el óleo de mi desempeño como presidente del Congreso. Siempre defenderé la institucionalidad del parlamento pues el primer paso de toda dictadura es destruir a la representación nacional”, dijo el expresidente de la República, Manuel Merino.





Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Pero que hacía ella ahí? xd
Vanya sal de ahí esa no es tu familia :v

FXa4S46X0AAB3l9
 

chilemunrra

Miembro de oro
Temas
352
6.039
5.486
0
algun cerro
26 Ago 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Apoyarla a ella seria caer en la misma coyudez de los que apoyan a sigrid.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
"CChilemunrrita" la unicas personas que me pueden decir mi nombre con diminutivos es mi madre y mi novia señar.
Yo soy bien hetero
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Jah, no mientaS, tu lo que quieres es pegging
@Papa chuiman ataca
 

SwitchmanNico

Miembro de bronce
Temas
650
2.119
1.843
0
Kansai
27 Jul 2021
bien ahí vanya, aunque tampoco entiendo por qué sale junto con esos congresistas

y nadie le presta atención al cuadro de chin chin salaverry al lado xp
 
Arriba