Vanessa López lanza dura acusación contra Tomate Barraza: “Te acostaste con mi sobrina, estás enfermo”

anticaviaranticaviar es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
8 Dic 2020
Temas
2.084
“Cualquiera dudaría de una paternidad sabiendo que su misma sangre no tiene códigos ni moral y absolutamente nada. Cómo no dudar si en mi casa te metiste y te acostaste con mi sobrina, hay que entender el miedo porque te levantas todo lo que tenga pulso”, dijo en su cuenta de Instagram.
Tanta es tu borrachera que metías gente desconocida a la casa y tu quedabas dormido, hasta el punto que nos robaban, donde nos puso pasar miles de desgracias por tu culpa, agradece que siempre estuve ahí cuidado a tu hija y a mi hijo”, agregó.

Asimismo, afirmó que ella tiene las pruebas de todo.Tengo pruebas explicitas de lo de mi sobrina, tengo pruebas de como tu madre acepta que estás enfermo y que tienes problemas con el trago, quieres más? O ya me vas a dejar en paz”, sentenció.

Con razon anda muy achibolado con su hija.... a este hombre les gustan todaaas :meow_flame_thrower:... ese tipo de hombre no es para ni siquiera darle una oportunidad... siempre va a engañar a sus parejas con cualquier mujer... es el colmo!. Esta bien y que Vanessa López suelte la verdad completa para que su próxima conquista tenga cuidado :meow_attention: :fast_meow_party:

Desde que lo vi en conerocast me parecio muy alzado en que le gusta hacer bromas pero no recibirlas.

Ese es mi suegro krajo!

Oni chichi
FB_IMG_1699709355056.jpg

• Haha
Reacciones : Hal
A quién miércoles le importa las nuevas conquistas de ese impresentable si la acusación que están haciendo es realmente algo gravísimo.

No veo lo grave, quizá no viste la entrevista en magaly pero dijo que fue cuando ellos ya estaban divorciados, aun estuvieran casados tampoco vería lo grave, una infidelidad sucede todos los días, no es nada grave.

• Wow
Reacciones : Hal
si la sobrina tienes más de 18 no le veo el problema, algunos pensamos más con la cabeza de abajo que con la de arriba en cuestiones de mujeres, pero aun así, fuera de ello, tomate es tremendo nariz coqueta, no me sorprendería nada de él

Con razón para en unas actitudes pendejas con su hija... y no me sorprendería que esté en relaciones incestuosas con ella. Hay un par de videos donde se le ve en un contexto bien dudoso.

Últimos mensajes