“Cualquiera dudaría de una paternidad sabiendo que su misma sangre no tiene códigos ni moral y absolutamente nada. Cómo no dudar si en mi casa te metiste y te acostaste con mi sobrina, hay que entender el miedo porque te levantas todo lo que tenga pulso”, dijo en su cuenta de Instagram.
Tanta es tu borrachera que metías gente desconocida a la casa y tu quedabas dormido, hasta el punto que nos robaban, donde nos puso pasar miles de desgracias por tu culpa, agradece que siempre estuve ahí cuidado a tu hija y a mi hijo”, agregó.
Asimismo, afirmó que ella tiene las pruebas de todo. “Tengo pruebas explicitas de lo de mi sobrina, tengo pruebas de como tu madre acepta que estás enfermo y que tienes problemas con el trago, quieres más? O ya me vas a dejar en paz”, sentenció.
Tanta es tu borrachera que metías gente desconocida a la casa y tu quedabas dormido, hasta el punto que nos robaban, donde nos puso pasar miles de desgracias por tu culpa, agradece que siempre estuve ahí cuidado a tu hija y a mi hijo”, agregó.
Asimismo, afirmó que ella tiene las pruebas de todo. “Tengo pruebas explicitas de lo de mi sobrina, tengo pruebas de como tu madre acepta que estás enfermo y que tienes problemas con el trago, quieres más? O ya me vas a dejar en paz”, sentenció.
Vanessa López lanza dura acusación contra Tomate Barraza: “Te acostaste con mi sobrina, estás enfermo”
Empresaria arremetió contra Carlos ‘Tomate’ Barraza y difundió pormenores del tormentoso matrimonio que tuvieron. “Tanta es tu borrachera que metías gente desconocida a la casa”, dijo.
trome.com