• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Valentina Shevchenko ganó por k.o. a Jessica Andrade y retiene el título por el peso mosca en UFC 261

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
19
1.855
1.307
0
lima
1 Nov 2020
Valentina Shevchenko retuvo una vez más el título peso mosca femenino de la UFC, esta vez ante Jéssica Andrade. Lo hizo en la tercera pelea de la cartelera estelar del UFC 261, celebrado en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida.


La ‘Bala’ demostró superioridad desde el inicio y acabó con su nueva rival a los 3 minutos, 19 segundos del segundo asalto del combate. El árbitro decidió declararla ganadora por nocaut cuando atacaba con los codos la cabeza de la brasileña sobre la lona, tras deslizarse en la posición de crucifijo.

Shevchenko sumó así una quinta defensa exitosa consecutiva del cinturón que posee desde el 8 de diciembre de 2018. Ahora tiene la mayor cantidad de victorias en la historia del peso mosca de UFC con su séptimo triunfo sobre el octágono.


Me gusta sorprender a la gente. No esperan esto de mí, pero aquí estoy. Puedo hacer todo”, señaló la peleadora nacionalizada peruana luego de vencer a Jéssica Andrade, quien venía de derrotar a Katlyn Chookagian en octubre del año pasado.

¿Los oponentes están tratando de descubrir una de mis debilidades? No pierdan su tiempo. No hay ninguna”, agregó Valentina en tono desafiante.

Valentina Shevchenko, quien nació en Kirguistán, pero es nacionalizada peruana, también agradeció en español a todos los que la apoyaron en el VyStar Veterans Memorial Arena en Florida.

234123_1086869.jpg



:baila:
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.155
5.730
0
Oa
15 May 2020
Esa Valentina, en la cama, seguro me deja inválido. Buena deportista, por cierto.
 
Arriba