Vale la pena pagar membresias en el gimnasio

Vale la pena si es un buen gimnasio, que sería principalmente uno donde existen entrenadores amables que te ayuden con tu rutina.

Además, el simple hecho de pagar la membresía en cierta forma te incentiva a ir para no tirar el dinero.

Sin embargo, te aconsejaría que no adquieras una membresía mayor a 2 meses hasta que no obtengas el hábito de ir regularmente.

No todos tenemos posibilidades económicas, el que tiene plata puede pagar su membresía e ir al gimnasio.

No voy a centro de gimnasio en cambio me voy al parque de La Molina donde se puede ejercitar con pedestales y en los dos timones para girar con las manos.

Si quieres progresar rápido para estar fit o maceta, si o si será mejor el gimnasio. Pero si solo lo haces para bajar el estrés del dia o tonificar algo, puede entrenar en casa, tomará un poco más de tiempo pero tambien se puede alcanzar las metas.

Antes me gustaba pero de a pocos me fui comprando mis mancuernas, barra z, multifuncional, jaula de potencia. La verdad me siento mas comodo en casa haciendo ejercicio mientras veo netflix o pongo mi musica a todo volumen, cuando menos me doy cuenta ya se pasaron varias horas.

Es relativo, y depende principalmente del objetivo. Con una barra olimpica, un par de mancuernas ajustables y discos se puede lograr bastante si tu objetivo es 1. Solo hipetrofia muscular, 2. Solo ganar fuerza, 3. Ambos. Una barra está 200 soles aprox., las mancuernas 30, los discos 4 soles el kilo aprox., vas sacando cuenta y con 700 soles bien invertidos ya no necesitarías pagar membresias de gym.

Los contras serian pocos en realidad, como no poder hacer contactos si tienes ya un buen fisico (hay flacas guapas y de buen cuerpo con quienes se podria tener sexo o algo serio), o no poder aprovechar las máquinaa especificas de los gyms (en especial, máquinas para piernas).

No si lo vas a dejar pronto o si recién estás empezando en el gym

Por ejemplo esas promos de Smartfit donde te cobran una mora o multa si dejas de pagar en menos de un año me parecen muy restrictivas, prefiero pagar cada mes y retirarme cuando guste

si nunca has hecho ejercicio, lárgate un año al gimnasio mínimo antes de entrenar en casa, pq sino no vas aprender a realizar los ejercicios para los diferentes grupos musculares que hay, los que es llegar al fallo, la técnica para que no te jodas el cuerpo, ver buenos culos, etc

Atrás