• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

[Tema oficial] #VacunaGate Escandalo Político por las Vacunas que remece al Pais

bulbuli

Miembro de plata
Posteador destacado
Temas
1.443
3.881
1.609
0
chosica
19 Jul 2020
Que hará la universidad Cayetano Heredia, le están echando la culpa de todo, todos están en modo sálvense quien pueda .....
 

Tristar

Miembro de oro
Temas
480
6.437
5.444
0
Tierra
3 Nov 2020
.
Maguiña es parte de los vacunados con dosis de Sinopharm. (Foto: Joel Alonzo/Archivo GEC)


Luego de que se revelara la lista de 487 vacunados con dosis de la empresa china Sinopharm en el Perú contra la COVID-19, se pudo dar cuenta de que el vicedecano del Colegio Médico del Perú (CMP), Ciro Maguiña, fue parte de esta inoculación presuntamente irregular.

Cabe mencionar que hace algunas semanas, Maguiña informó que había contraído la enfermedad, lo que despertó el temor de la comunidad médica. Sin embargo, días después logró recuperarse.

Hasta ese momento, de desconocía que había recibido la potencial vacuna de Sinopharm. El profesional de la salud no ha emitido descargo alguno. Un dato importante es que Maguiña no habría recibido la segunda dosis requerida para una mayor efectividad.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!




Con razón estos hijos de la gran fruta hacían chongo con la renuncia de mazzetti, por que sin ella no iban a seguir haciendo su arreglo mismos mafiosos de odebretch, yo te ayudo a cambio de que me apoyes, carcel para estas lacras. :pepe_69:

 

meisterdick

Miembro diamante
Top del mes
Temas
279
18.102
10.084
125
Inverness
18 Ene 2021
Ciro Peregrino Maguiña trata de confundir y relativizar el hecho de su vacunación diciendo que fue una decisión personal (más que obvio) y de conocimiento público. ¿O sea que si el resto lo contaba no pasaba nada?

Al igual que los que se vacunaron el 2020 también se encuentra en entredicho su procedimiento.

Al ser vicedecano Miguel Palacios y el resto de la camarilla lo cubren. Lástima que un profesional destacado en su especialidad por cuestiones políticas y apetito personal termine enlodado.
 

jerárquico

Miembro maestro
Temas
38
918
523
0
Lima
3 Jul 2020
Lo más grave y escandaloso es que el Colegio Medico Peruano no quiere abrir investigación ética al principal causante de este desmadre de las vacunagates, que es el Dr. G. Málaga., cuando a todas luces ha violado el código deontológico que guardan todos los médicos.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Dicen que en los próximos días seguirán cayendo bombas y luego una hecatombe... :question::pepelolbye:
 

DIOS

Miembro de plata
Temas
149
3.989
2.048
100
EDEN
15 May 2020
1613512389548.png


Vizcarra y sus familiares

1613512536306.png


Todos los nombres en alta resolución en el enlace, descarga sin registro en alta resolución sin sello de agua.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


1613512700031.png

Última edición:

1613512830922.png



Funcionarios
En la larga lista figuran también funcionarios de menor rango, tanto del Ministerio de Salud como del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Del Minsa son casi 50 los funcionarios que recibieron la vacuna, entre ellos la exministra Pilar Mazzetti (casilla 262). Señalados como directamente en el rubro “RR.EE” solo figuran la exministra Elizabeth Astete y Jorge Arturo Jarama, exdirector de Ciencia y Tecnología quien además participó de las negociaciones de la vacuna Sinopharm. Como “entorno cercano” aparece Francisco Tenya Hasegawa (casilla 379), secretario general de Cancillería, y la asistente administrativa Claudia Halabi Almeyda (casilla 316).


1613512839676.png


Martín Vizcarra (casilla 81), su esposa y exprimera dama Maribel Díaz (casilla 82), y su hermano César Vizcarra (casilla 149). Mientras que el ahora candidato congresal de Somos Perú figura como “invitado”, sus familiares están registrados como “entorno cercano”
 
Última edición:

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
En un video difundido por Canal N se puede observar a Palacios asegurando que está dentro de sus atribuciones pedirle a Maguiña que de un paso al costado, tras revelarse su nombre en la lista de 487 personas que inocularon secretamente vacunas contra el COVID-19.

Imagen de archivo de Ciro Maguiña, vicedecano del CMP. La orden anunció hoy que iniciará un proceso de investigación para dar con aquellos miembros que fueron vacunados indebidamente contra el coronavirus. (Joel Alonzo / GEC)

Imagen de archivo de Ciro Maguiña, vicedecano del CMP. La orden anunció hoy que iniciará un proceso de investigación para dar con aquellos miembros que fueron vacunados indebidamente contra el coronavirus. (Joel Alonzo / GEC)

El decano del Colegio Médico del Perú (CMP), Miguel Palacios, pidió a su vicedecano, Ciro Maguiña, que dé un paso al costado, esto tras conocerse que su nombre figura en la lista de personas que accedieron en secreto a vacunas contra el COVID-19.

En un video difundido por Canal N se puede observar a Palacios asegurando que está dentro de sus atribuciones pedirle a Maguiña que de un paso al costado. “Yo pedí dentro del colegio dé un paso al costado, vamos a ver si esto es aceptado como espera la población, ya lo veremos”, asegura el decano.

El CMP anunció hoy que iniciará un proceso de investigación para dar con aquellos miembros de dicha orden profesional que fueron vacunados indebidamente contra el coronavirus.

“El Colegio Médico del Perú expresa su indignación ante la infame noticia en la que 487 ciudadanos han protagonizado un hecho inaceptable, la misma que rechazamos y condenamos. Más aún en circunstancias donde los médicos, enfermeras, técnicos y otros profesionales de la salud enfermaban y morían en la lucha contra la pandemia”, detalló en un comunicado difundido en Twitter.

El Gobierno reveló ayer la lista 487 funcionarios vacunados con las dosis de la vacuna de Sinopharm destinadas para el personal médico a cargo del estudio clínico que el laboratorio chino realiza en el país.

Además de Maguiña, en la lista figuran nombres de personajes mediáticos como el del expresidente Martín Vizcarra; la exministra de Relaciones Exteriores Elizabeth Astete; la extitular de Salud, Patricia García; el excongresista y actual candidato de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, entre otros.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
No es por defender a vizcarra, pero me da la impresion que hay una operacion de cortina de humo, se vacuno secretamente pero con una vaxuna experimental, hasta los morados estan en el plan mediatico que parece que ya el covid paso a 2do plano
 

TAL CUAL

Miembro de plata
Temas
120
4.073
6.110
0
lima
7 Jul 2020
hudwalcker diciendo las cosas como son , poniendo en su sitio a los ignorantes que buscan excusas a lo mal que a hecho la mazzeti y la basura de vizcarra
 

Slash

Miembro de bronce
Temas
47
1.701
563
342
Lima
23 May 2020
Si yo estoy de acuerdo, que Ciro Maguiña se vaya a su casa y que no desprestigie el Colegio Médico del Perú. ese sinverguenza!!!
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
El periodista Fernando del Rincón a través de su programa en CNN en Español, “Conclusiones” señaló no encontrar el calificativo para Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti por haberse vacunado sin informar a los peruanos.
noticias-informateperu-fernando-rincon-vizcarra-mazzetti-1.jpg
El periodista de CNN en Español, Fernando del Rincón se mostró indignado con el escándalo de las vacunas de Sinopharm que varios funcionarios públicos del Perú se aplicaron entre septiembre del 2020 y enero del 2021 y apuntó toda su artillería contra Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti..​
Fernando del Rincón a través de su programa en CNN en Español, “Conclusiones” señaló no encontrar el calificativo para los funcionarios públicos del Estado, entre ellos Martín Vizcarra y Pilar Mazzetti, por haberse vacunado sin informar a los peruanos.​
“Es una cosa que no puedo explicar, no encuentro el calificativo y el que tengo no lo puedo decir en televisión porque me corren. Pero de verdad es no tener vergüenza”, dijo Fernando del Rincón, periodista de CNN.​
“Es que no se puede calificar… ¿Sinvergüenza sería la palabra?”, preguntó el periodista. Además, indicó que el pueblo peruano debe sentirse indignado con el llamado ‘vacunagate’: “Esto debe tener a los peruanos y a las peruanas, pues yo no sé, más que indignados”.​
“Se deben sentir traicionados, engañados, indignados. Vaya, esto es un ‘vacunagate’, le diría yo, es algo espantoso”, agregó.​
Fernando del Rincón también dijo no creer en la versión de Martín Vizcarra: “Yo no creo que el presidente Vizcarra en un acto heroico haya decidido probar la vacuna experimental aunque le pudiera costar la vida, me parece poco creíble”.​
“Inmediatamente después (de la defensa de Vizcarra), más vergüenza aún, sale a desmentir ¿Quién sale a desmentir a Vizcarra? La Universidad Peruana Cayetano Heredia. Salen a desmentir las declaraciones de Vizcarra”, dijo muy indignado Fernando del Rincón.​

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba