• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Usuarios se burlan de Samahara Lobatón por lujosa fiesta de su hija: "No hay canje para la ortografía"

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
Cuestionaron la ortografía de la influencer tras compartir la emotivo carta que le dedicó a su hija, y gastar alrededor de s/.120 mil en la fiesta de la menor.

Samahara Lobaton mala ortografia

Samahara Lobatón fue fuertemente criticada en redes sociales.

Después de difundirse inéditas imágenes de la hermosa fiesta que organizó Samahara Lobatón por el primer cumpleaños de su hija Xianna, diversos cibernautas criticaron públicamente a la joven por detectar faltas ortográficas en la dedicatoria que le hizo a su primogénita en esta fecha especial.

Dicho cuestionamientos de los usuarios se dieron en medio de la información sobre la exhorbitante suma de dinero que se invirtió en la fiesta de la pequeña. De acuerdo al planificador del evento, todo tuvo un costo de aproximadamente 120 mil soles.

A través de las redes sociales, la influencer recibió fuertes comentarios en su contra, donde muchos usuarios aseguraron que todo había sido por canje y por eso, aproveche en pedir un diccionario en vez de gastar tanto en la fiesta de su niña.

"El día que naciste yo también volví a nacer contigo, Nose (no sé) cómo explicarte lo que siento por ti mi más Preciado (en minúsculas 'preciado') tesoro te amo", decía en el mensaje que la joven publicó en su red social y algunos 'haters' resaltaron su error al escribir.

blob

Asimismo, internautas se burlaron de ella, indicando que no todo puede conseguirse con auspicios y le aconsejaron sacar canje de un diccionario, mientras le recordado la costosa fiesta que hizo.

¿Cómo fue la 'lujosa' fiesta de la hija de Samahara Lobatón?
De acuerdo al organizador de la celebración, Yunko do Santos, se inició los preparativos cuatro meses atrás: “Entramos al local cuatro días antes para la estructuración del toldo, toda la decoración y montaje, más de 35 personas armando el diseño”.




¿Cuáles fueron los precios de la fiesta de la nieta de Melissa Klug?
Yunko do Santos estimó el precio de lo gastado por Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón. Según la información que brindó, la torta costó aproximadamente entre 800 a 1000 dólares “con sistema giratorio porque media un metro con 45 centímetros”.

Mientras, el traje de Samahara costó entre 1800 a 2500 soles; el de la bebé, entre 800 a 1000 soles. "Todo el ajuar sale como a 4500 a 5000 soles”, sostuvo Yunko.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Clok

Miembro de bronce
Temas
36
1.162
569
0
En mi ñoba
31 Mar 2021
Espera un momento, cuando la tipa es blanca los foreros gordos virgos y resentidos dicen que es una porquería y bataclana, pero cuando la prostituta mediática es negra chola, el forero se hace el loco, increíble el doble racero.
 

Hikiko-kun

Miembro frecuente
Temas
18
61
56
162
MARTE
8 Oct 2021
Si tiene el bolsillo esta bien , con tal que no me afecte a mi ... Ademas ¿Eso en que afecta al dolar?
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
No conozco a la susodicha pero me he tomado la molestia de leer todo el texto y salvo por ese par de errores que bien podrían haber sido por el corrector del celular o por un dedo que no se apretó bien en el teclado táctil no le encuentro errores como para merecer el escarnio público que más parece envidia. Porque si quien empieza la crítica se queja de la ortografía pues hubiese empezado ella misma por ponerle el punto final a su propio comentario.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.892
2.982
0
Lima
18 May 2020
Cada uno tiene sus propias criticas, lo de Magaly tiene lo suyo en realidad en parte tiene razon porque Samahara pudo haberse ahorrado mucho comprando los materiales en el centro de Lima llamese Mercado Central pero bueno si ella decidió gastar bastante dinero es su dinero porque felizmente para ella ganará tanto dinero que le sobrará producto de su negocio o por ser influencer entre otras cosas.
 

Últimos mensajes

Arriba