• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Ustedes venden al cachinero?

orrillo

Miembro frecuente
Temas
16
54
21
150
Lima
10 Dic 2022
El otro día vendí al cachinero de mi barrio 2 pares de zapatillas marca zucca una marca mediana calidad y un parlante Bluetooth malogrado al cachinero de mi barrio y me dijo te voy a dar 1 sol le dije mínimo 3 soles y me al final me dió 2 soles,esos cachineros pagan miserias y ganan bien es buen negocio ser cachinero
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.436
0
Puno
29 Ene 2022
La verdad que uno 'vende' al cachinero para deshacerse de cosas que ya no sirven.
 

meisterdick

Miembro diamante
Temas
281
18.437
10.281
125
Inverness
18 Ene 2021
Pagan una miseria. Si tienes libros, enciclopedias, revistas de colección es mal negocio.

Si se les muere el abuelo y tiene una biblioteca o muebles viejos no los vendan al cachinero. Después esos libros y muebles circulan en la cachina a buen precio.
 

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.933
1.277
0
Lima
8 May 2021
mas sano eres :w0w:

yo al cachinero solo le vendo desmontes, minimo 50 soles para que se lo lleve

la yapa esta en que hay cobre en las vainas que boto y ellos lo saben

yo cada año junto plastico para venderlo en las balanzas de mi zona, siquiera saco para el chanchito de navidad :meow_pe:
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
9
633
342
223
Lima
4 Oct 2021
Yo vendí un colchón y unos baldes de aceite, por el colchón me dio 10 soles y por los baldes 15 soles.
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
15
6.908
5.144
250
aquisito
11 Mar 2021
Justo acabo de vender mi refrigeradora vieja que la tenía en un rincón del garaje. Me dieron 25 soles que me sirvieron para ir al mercado.

No me quejo, casi la regalo a la señora que limpia mi casa pero como tenía que llevársela y hacerla arreglar, arrugó y no me dijo nada más (de repente quería que se la dé operativa ¬¬). Al menos saqué para las compras del día.
 

Últimos mensajes

Arriba