Ustedes creen que el chef Giacomo haya sufrido mucho en su carrera por eso se ofende rapido?

Lost_18

Miembro maestro
448
438
102
Al sur
9 Abr 2023
Yo no defiendo a nadie solo he observado eso del chef Giacomo Pero viendo tu punto de vista tu crees que estuvo bien Giacomo rebajarse al mismo nivel que un chibolo ? El chibolo tiene 20 años y Giacomo 40 años ahí date cuenta
Hay que poner en su sitio a la gente majadera. Crees que en un trabajo donde ese mocoso tenga un jefe ,este va a pensar en ser tolerante sino siguen las indicaciones? Y eso que Giacomo no tiene ni un 1% de sarcasmo y trato como el chef Gordon Ramsey,ese si ta trata como basura.

MythicalZ7

Miembro de oro
5.668
3.819
872
Lima-Perú
12 Oct 2020
el tema no es para sentir lastima por el sino por otro motivo El tipo no me agrada porque el mismo confeso con orgullo matar palomas y conejos y yo espero que algun dia el peruano se de cuenta YO me di cuenta de mi error cuando fui a la psicologa y me hizo verme algo que nadie me lo dijo lo mismo le puede estar pasando a este CHEF pero como tiene mucho ego nadie se lo dice
Última edición:

YO creo que algun dia otravez le saldran ojos saltones
Yo tambien lo veo medio pertubado por eso no veo ese programa, no hay como meter ignore como aqui. Es verdad que por el rating pueden hacer cosas pero eso no me parece actuacion.
Parecen no vieron la actitud de ese pata que no se como se llama (el flaquito) , tenía un actitud disforzada, nisiquiera miraba hacia adelante sino hacia abajo como si fuera o sintiera superior, es algo típico de las kavrillas, no les gusta las críticas, todo eso es una falta respecto por que supuestamente giacomo y el otro son los jueces y están ahí para calificar el trabajo, son personas que están arriba o adelante de el, entonces ya esta actitud ya es una falta de respeto y peor si le respondes y de esa forma como tuteandolo, giacomo lo volvió a criticar por que no podía botarlo por que eso era lo que corresponde o correspondería con un participante o alumno malcriado.
Parece que no conocen el temperamento de los Cheff y mas aun uno que ha cocinado en los mejores restarants de Francia,esta a la altura de Gaston Acurio o Virgilio.

Lo que me sorprende es que Giacomo no le haya dicho sus verdades a ese tiktoker payaso.
Me sorprende el control que tuvo Giacomo ya que en un trabajo de alta cocina un Cheff maestro ya le hubiera dicho sus verdades a punta de gritos a ese tiktoker bueno para nada.

AcidBoy

Miembro de bronce
1.291
1.077
245
lima
4 Feb 2023
Ese homosexual es bien insolente, se le conoce. Bocchio reaccionó acorde a la situacion. Es mas diria que fue suave, sin camaras lo hubiera despedazado al cabro ese, no tiene nada de malo ser cabro, pero ese tipo es bien pedante, desubicado, malcriado e inmaduro.

Clark Wayne

Miembro de oro
9.717
8.170
1.122
Lima
1 Jun 2020
No veo el programa hasta ahora pero yo creo que todo es armani ... hay que ponerle sazón al programa :meow_attention:

Última edición:

:meow_thinkingcool:ese Josi es un rebelde sin causa... definitivamente padres muy liberales. Giacomo no le gritoneo :meow_sip:
pero si con la mirada si estaba molesto. En fin :fast_meow_party:
No lo culpo, cualquiera se molesta si alguien se pone insolente.

Jurego

Miembro maestro
688
171
223
Lejos
13 Jul 2022
Recien he visto el video y solo veo insolentes a los jueces como siempre. No se que hablan los foreros.

fideo64

Miembro de plata
2.828
1.888
752
Lima
25 Nov 2020
No creo en los economistas que salen a explicar por qué el precio se ha movido luego de que se ha movido, menos voy a creer en esos chef que no ponen a prueba sus conocimientos en el libre mercado.
Tu foto me da risa maestro:risota: la gente de dinero no es ostentosa porque saben que solo se ganan enemigos mientras que los misios como tu viven de las apariencias:uhm:

Arriba Pie