• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Usas chalina, guantes o gorro en invierno?

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.334
13.681
13.802
0
forosperu
28 Jun 2020
He visto que algunas personas se abrigan bastante cuando llega el invierno, siempre andan con chalina o incluso usan gorro , algunos hasta se ponen guantes. A mi me parece demasiado para el invierno limeño, pero supongo que algunos son más friolentos que otros. Yo por mi parte solo uso una polera o chompa, quizás una casaca si hace mucho frío, especialmente de noche, pero nada más. Y ustedes, ¿usan chalina, guantes o gorro en invierno?
 

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.165
977
342
USA
14 Jul 2020
exageran un tanto, el invierno en lima comparando frio es suave
1575264782206.jpg
 

Bengala

Miembro de bronce
Posteador destacado
Temas
358
2.104
668
0
2 May 2020
Ninguno, suficiente con una casaca polar delgada.
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Debería estar usando mis chullos, porque tengo varios. Pero en el día hace sol. Y en la noche no se puede salir :ROFLMAO:
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.284
2.265
100
Lima
24 Abr 2020
Algunas personas son friolentas por ello se abrigan en exceso.
Por mi parte, si salgo a pasear o de compras por el mismo movimiento evito abrigarme, si iré a algún lugar donde no tendré mucha actividad, obviamente voy abrigada con chalina, no uso guantes ni doble pantalón porque me incomoda.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
En el invierno de Lima, chalina y guantes. Gorrito es para fríos más intensos, aparte el cabello me abriga un poco xD
 

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Uso abrigo, botas, chalina, guantes, etc. y debajo del abrigo doble chompa XD, soy friolenta. Pero no uso gorro porque me parece que aplasta el cabello (antes muerta que sencilla :gigggle:). Y en casa ando envuelta en mantas y varias capas de ropa.
 

GOAT

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
1
6.775
338
386
Lima
4 May 2020
Casi nunca utilizo collarín, tampoco guantes. Gorro sí utilizo y muy seguido desde hace más de tres años.
 

cesarval

Miembro maestro
Temas
25
604
504
553
26 Abr 2020
Guantes es lo que solo usaria mas nada mis manos se enfrian rapido
 

Johs

Miembro nuevo
Temas
0
4
0
3
Lima
18 Ago 2020
Si uso chalina cuando salgo en las noches e igualmente guantes puede ser que empiece a usar gorro porque me han regalado varios y aún no los uso.
 
Arriba