Usas chalina, guantes o gorro en invierno?

Registro
28 Jun 2020
Temas
1.329
He visto que algunas personas se abrigan bastante cuando llega el invierno, siempre andan con chalina o incluso usan gorro , algunos hasta se ponen guantes. A mi me parece demasiado para el invierno limeño, pero supongo que algunos son más friolentos que otros. Yo por mi parte solo uso una polera o chompa, quizás una casaca si hace mucho frío, especialmente de noche, pero nada más. Y ustedes, ¿usan chalina, guantes o gorro en invierno?

exageran un tanto, el invierno en lima comparando frio es suave
1575264782206.jpg

Algunas personas son friolentas por ello se abrigan en exceso.
Por mi parte, si salgo a pasear o de compras por el mismo movimiento evito abrigarme, si iré a algún lugar donde no tendré mucha actividad, obviamente voy abrigada con chalina, no uso guantes ni doble pantalón porque me incomoda.

Uso abrigo, botas, chalina, guantes, etc. y debajo del abrigo doble chompa XD, soy friolenta. Pero no uso gorro porque me parece que aplasta el cabello (antes muerta que sencilla :gigggle:). Y en casa ando envuelta en mantas y varias capas de ropa.

Es justamente lo que me falta: chalina, guantes y gorro

Si uso chalina cuando salgo en las noches e igualmente guantes puede ser que empiece a usar gorro porque me han regalado varios y aún no los uso.

Atrás