• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Urresti vs el líder de los Akatsuki de lurigancho

Como siga así se la va a llevar, igual que los memes del pescado frepap y el dinosaurio lesbiano del baile del referéndum si si si no, los memes pueden marcar la diferencia y más en Perú que la gente es alpinchista y se toma a joda todo​

A porky lo veo frío aun, no esta haciendo campaña innovadora ni buscando caerle a la juventud bicentenario ni al sector progre limeño, el mismo error de lourdes contra la tía villaran, mejor que no se confíe ya que anda pegadisimo a urresti​

Última edición:
jajaja ese burresti fijo gana para alcalde, los demas estan verdes
[automerge]1658244509[/automerge]
Como siga así se la va a llevar, igual que los memes del pescado frepap y el dinosaurio lesbiano del baile del referéndum si si si no, los memes pueden marcar la diferencia y más en Perú que la gente es alpinchista y se toma a joda todo​

A porky lo veo frío aun, no esta haciendo campaña innovadora ni buscando caerle a la juventud bicentenario ni al sector progre limeño, el mismo error de lourdes contra la tía villaran, mejor que no se confíe ya que anda pegadisimo a urresti​

Urresti buscando desesperadamente el voto otako-fujosho
Si gana Burresti haciendo estas cojvdeces en vez de propuestas, pues otra vez Lima estara a la deriva, encima que Burresti es topo del prosor

Con o sin tiktok igual se lo lleva por insistencia, porky ta quemado, le faltan habilidades blandas, nisiquiera puede manejar un debate sin leer, de los otros esta bien atras, burresti el prox alcalde de Lima, saquen cap:peppojuice:

Propaganda bien fumada... pero hay que ser bien tarado para creer que Urresti arreglará el problema de la seguridad.

Si sale elegido alcalde de Lima, ya no me espero nada bueno del Perú.

yo me acuerdo que eso del dinosaurio lo ví en facebook y yt pero no entendía de que iba xd, solo era pegajosa la letra y tonada

Mientras Porky no está invirtiendo en nada de campaña ni publicidad en redes, está en nada. creo que viraré mi voto a burresti como siga así ;v

Se van dando cuenta que porky de propuestas y plan no tiene nada, solo grita 'no al comunismo, vacancia, muerte a los caviares'. Urresti siendo otro conserva y ridículo se lo va a llevar solo por ser más divertido y memeable y gritar seguridad (al menos una idea clara que si sirve a los limeños)

Lo sufren el gatito @CarlosRP y @El Castigador que sueñan una alcaldía de la DBA 🤭😁

Última edición: