• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Universitario de Deportes

Solrock

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
0
5.782
349
386
Sol
8 Oct 2020
Como que decaiyo en el encuentro en estos ultimos minutos
 

Solrock

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
0
5.782
349
386
Sol
8 Oct 2020
90' | ¡Cambio en Universitario!

Entra Larios
Sale Quintero
 

Solrock

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
0
5.782
349
386
Sol
8 Oct 2020
E1PUPIMWUAIvkhY
 

Solrock

Miembro de oro
Comentarista destacado
Temas
0
5.782
349
386
Sol
8 Oct 2020
Se ve mejoria en el equipo se lucho contra un bien rival pero creo que queda la sensacion de que se pudo buscar el triunfo, guarderas la sorpresa del dia ojala siga en ese nivel y no sea flor de un dia. Parece que Comizzo se conformo el empate y no tener los ceros puntos.
 

Flako

Miembro de bronce
Temas
2
1.095
278
0
Lima
8 Jun 2020
Demostramos carácter esta vez.
Así es diferente pues.

Justo el resultado pero me hubiera gustado una Victoria.

Deseo la salida de Comisso pero no puedo desear que pierda mi equipo.
Y dale U.
 

Flako

Miembro de bronce
Temas
2
1.095
278
0
Lima
8 Jun 2020
La de nunca acabar.

Reglas injustas que se aplican a equipos que obtienen sus puntos en cancha y en la administración se los quitan.

No saben ni hacer bien las sanciones.
La parte administrativa no debe chocar con lo deportivo.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
Y más porque U. San Martin ya se apoderó del primer lugar del grupo A, oportunidad perdida y encima dos expulsiones en contra de la U, a pesar de ello se logró empatar con Ayacucho FC que tambien perdió la oportunidad de escalar al primer lugar en todo caso para ambos se les escapó la tortuga.
 

Mavricio

Miembro de plata
Temas
32
2.604
4.507
0
Callao
10 Ene 2021
Bien Por Universitario que con 8 incluso pudo ganarle, denle la baja de una vez a Ayacucho que 11 contra 8 no pudo ganar palta ah.
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
Hay una lenta recuperación de la U en los ultimos dos partidos del torneo local por lo cual cocoliso Comizzo se resiste a dejar el cuadro crema.
 

Últimos mensajes

Arriba