• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Una vez que descargo un video no hay forma que alguien me lo borre??

Registro
8 May 2021
Temas
366
Ando haciendo un curso en una plataforma virtual y me han dicho que los videos de la clase van a estar un periodo de tiempo y luego seran borrados para que no los podamos comercializar pero yo he podido descargarlos, la pregunta es cuando ellos borreen sus videos de la plataforma tambien quedara eliminado el video que descargue???

pregunto esto porque por ejemplo una vez descargue un video de youtube y ñluego eliminaron ese video de youutbe y a la vez ya no pude abrir el video que lo habia descargado.

Si es un .mp4 y no otro formato de reproducción remota, aunque lo eliminen en otro lado queda en tu pc.
Por lo general un archivo remoto es bien liviano pesa unos KiloBytes frente a los MB o GB que pesará un video con contenido.

No tiene nada que ver :cafe: , solo descargas el video y si te asustas el perderlo, guardalo en un disco duro o memoria usb externo, seria raro que luego luego no puedas abrir el video de nuevo:mmm:

Ando haciendo un curso en una plataforma virtual y me han dicho que los videos de la clase van a estar un periodo de tiempo y luego seran borrados para que no los podamos comercializar pero yo he podido descargarlos, la pregunta es cuando ellos borreen sus videos de la plataforma tambien quedara eliminado el video que descargue???

pregunto esto porque por ejemplo una vez descargue un video de youtube y ñluego eliminaron ese video de youutbe y a la vez ya no pude abrir el video que lo habia descargado.
puedes probar apagando el internet y tratar de reproducirlo. si reproduce normal es que si lo descargaste, sino bueno creo que no.

Quizas lo ha descargado mal. Porque una vez descargas un video a tu pc, se queda en tu pc para siempre, puede ser que hayas descargando en otro formato, que solo te permite abrir en paginas web o internet.
Si lo descargas en formato mp4 por ejemplo se queda en tu pc y lo puedes ver cuando quieras.

Para mi que lo que has descargado no era el video, sino descargaste solo el vinculo o link que te lleva a su pagina web y que solo lo puedes ver online o en esa web.

Hay creo algunas webs de cursos que solo se pueden ver mediante un enlace o link, lo hacen para que no lo pirateen creo.
Por lo que no puedes descargarlo, sino que solo puedes verlo en su pagina web. Por ahi te tocaria bajarte un programa que grabe y grabar el video. Algo asi como los programas que se usan para grabar gameplays.

Última edición:
Quizas lo ha descargado mal. Porque una vez descargas un video a tu pc, se queda en tu pc para siempre, puede ser que hayas descargando en otro formato, que solo te permite abrir en paginas web o internet.
Si lo descargas en formato mp4 por ejemplo se queda en tu pc y lo puedes ver cuando quieras.

Para mi que lo que has descargado no era el video, sino descargaste solo el vinculo o link que te lleva a su pagina web y que solo lo puedes ver online o en esa web.

Hay creo algunas webs de cursos que solo se pueden ver mediante un enlace o link, lo hacen para que no lo pirateen creo.
Por lo que no puedes descargarlo, sino que solo puedes verlo en su pagina web. Por ahi te tocaria bajarte un programa que grabe y grabar el video. Algo asi como los programas que se usan para grabar gameplays.
Si justo e grabado con uno de esos programas q graban la pantalla pero lo ha descqrgado en formato webm, nose si sea confiable ese formato o si tengo que trabsformarlo a mp4?

Si ha sido grabado con un grabador de pantalla, no hay forma que ellos lo borren a menos que tengan control de tu Pc o portátil.

Si justo e grabado con uno de esos programas q graban la pantalla pero lo ha descqrgado en formato webm, nose si sea confiable ese formato o si tengo que trabsformarlo a mp4?
Que grabador te has bajado? porque los grabadores ya vienen en formato mp4 automaticamente.
Si tienes una tarjeta nvidia, te viene un grabador gratuito que normalmente se usa para grabar gameplays, con eso tambien se puede grabar la pantalla.
El grabador no te descarga nada, sino solo graba en formato mp4 y tienes que buscar la ubicacion de la grabacion, quizas esta en videos o alguna otra ubicacion.

Que grabador te has bajado? porque los grabadores ya vienen en formato mp4 automaticamente.
Si tienes una tarjeta nvidia, te viene un grabador gratuito que normalmente se usa para grabar gameplays, con eso tambien se puede grabar la pantalla.
El grabador no te descarga nada, sino solo graba en formato mp4 y tienes que buscar la ubicacion de la grabacion, quizas esta en videos o alguna otra ubicacion.
Snipclip es un grabador online

Snipclip es un grabador online
Nunca he usado esos, pero deberia haber una opcion para guardar en tu pc.
Los otros grabadores normales o no online, te dicen donde quieres que se guarde el video, o se cambia en opciones de configuracion y ahi se elige donde quieres que se guarden.
Osea no tienes que hacer nada mas que grabar, luego de terminar buscas el video en tu pc o la carpeta que has elegido y ahi esta el video.

Última edición:
Nunca he usado esos, pero deberia haber una opcion para guardar en tu pc.
Los otros grabadores normales o no online, te dicen donde quieres que se guarde el video, o se cambia en opciones de configuracion y ahi se elige donde quieres que se guarden.
Osea no tienes que hacer nada mas que grabar, luego de terminar buscas el video en tu pc o la carpeta que has elegido y ahi esta el video.
Si si me permite guardar en mi pc lo rengo en una carpeta en mi escritorio, pero en formato webm.
por si acaso convierte tu grabacion a mp4 , pero si grabaste la pantalla no hay forma de que borren el video o te impidan verlo
Si creo q es lo q hare es que estoy traumado gaste cerca de 400 dolares en un curso y no quiero que los videos desaparezcan.

Y para mas seguridad me aconsejan subirlo al one drive???
Si perdiste un video grabado no tiene nada que ver con que los propietarios de las clases hayan eliminado el video original ya que tú estás grabando la pantalla de tu computadora, Si quieres estar 100% seguro de conservar el video, en vez de grabarlo de manera online, descárgate un programa a tu computadora y grábalo desde allí, yo utilizo OBS.

Últimos mensajes