Una lata de atún a 6 soles en la tienda

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.918
De cualquier marca, y antes con eso te comprabas hasta dos latas...
florida-filete-de-atun-x-170-gr.jpg

:pepe_37:

Última edición:
en metro siempre lo han vendido a 6,00 y un poco menos cuando esta en oferta, yo siempre compro el que es con agua y sal, para los dias que no hay nada para cocinar, pues me hago un arroz chaufa bamba con arroz/atun/huevo/cebolla china y todo lo que encuentre:unsure2::cafe::pepelolbye:

Hay categorias. El grated es de los más caros. Tambien hay marcas que son más premium que otras pal pueblo.
en metro el tipo grated es mas barato, una vez lo compre pensado que iba a ser similar al atun solido que siempre compro y no me gusto nada de nada, es como si el atun solido lo hubieran semi molido:stop:.
aunque trato de evitar comer atun de lata ya que tiene haarta sal, sino mejor comer el pescado natural

el domingo compre 4 latas de filete a 11 soles

el domingo compre 4 latas de filete a 11 soles
malogrado te lo habrán dado
[automerge]1632272682[/automerge]
La lata de filete o trozos de atún hace años que cuesta de 5 para arriba, salvo que compres la oferta 3x2 en el super.

A menos que sea grated, ese es más barato.
Lima no es el Perú, entiéndanlo!! Ahí tienen el mar y el puerto al lado y debe de estar más barato que en otros lugares

Lima no es el Perú, entiéndanlo!! Ahí tienen el mar y el puerto al lado y debe de estar más barato que en otros lugares
Asi es con los minoristas, por los intermediarios.

Cómpralos de mayorista sale mucho mas barato. Y como tienen fecha de vencimiento a 1 año ya no tienes que salir a cada rato.

Solo es cuestion de buscar, si hay ahorros.

Los precios que pones de 6 o 7 soles la lata no solo esta en provincia tambien hay en lima en los hipermercados como tottus o metro. Esos precios son antiguos para nosotros.

Con makro mucho mas barato (desde 2.80 3 , 3.5 ,etc)

Si tienes negocio llama a las fabricas, te sale a mitad de precio si les garantizas tantos miles de soles al mes en compras. Y son directas fabricas como para decir o sospechar que son productos basuras

Yo sigo comprando mi filete de caballa Pariona a 3x10 soles. Hay más baratos pero ya no me arriesgo.

Con ese comentario ni parece que fueras peruano. Acá tenemos uno de los mares más ricos pero el pescado no es barato, vives en una burbuja.

Atrás