• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Una desicion muy difícil necesito ayuda

Lolopo12

Miembro maestro
Cumpleañero
Temas
115
358
211
231
Aqp
28 Oct 2021
Hola soy un joven de 18 años y tengo un problema con mi dentadura que solo se solucióna con una operación no muy costosa.

pero este problema afecta mucho ami autoestima sobre todo a con las chicas, la cosa que al siguiente año tengo que estudiar si o si, pero tengo miedo de que al no operarme y vivir con esto no consiga novia y no pueda vivir mi juventud al 100 mas que todo por la Inseguridad que me causa,

pero si me hago operar, necesitaré almenlos un año de tratamiento y operación
Y pues perderé otro año, ya perdí 2 años no se que hacer mis padres dejaran de apoyarme si pierdo otro año ayuda :(

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
Seguridad.
Autoestima.
Sobre todo Autoestima al aceptar tal cual eres.
Con esa base solida puedes "encarar" cualquier situación
La personalidad llega a atraer
Claro vas a necesitar una muy fuerte.
A tal punto que rozaras con que te digan amargado o muy serio.
Si no toma como ejemplo al actor de game of thrones que tiene enanismo.

Y para obtener lo que te digo, TU MISMO DEBERAS PONERTE EN SITUACIONES EMBARAZOSAS.

Lo que te dije es facil, lo dificil es ponerlo en practica suertte

PD: Puedes "como practicando" otros idiomas hacerlo via online

reeddd

Miembro maestro
Temas
8
361
153
201
peru
25 Dic 2020
Si no eres lo suficientemente fuerte para aceptar como eres y vivir con ello NO VAS A DISFRUTAR AL 100 TU JUVENTUD en base a la inseguridad que te causa según mencionas, si puedes convencer a tus padres de que te apoyen en ese año hazlo.

desde los 13 años hasta ahora he tenido baja autoestima por un motivo que se "solucionaba" con una operación costosa, dolorosa y complicada, me enteré de dicha operación a los 16 años e inmediatamente decidí operarme, desafortunadamente salió mal y no solucionó nada, acepté vivir con ello, durante mi adolescencia nunca pude acostumbrarme y deseaba con todas mis fuerzas ser "normal", hubo muchas cosas que no hice y que me hubiese gustado hacer, al igual que tú yo quería tener una enamorada durante mi etapa escolar, nunca pude conseguir una debido a mi inseguridad. años pasaron y he adaptado una personalidad en donde ahora no me interesa en lo absoluto tener enamorada y decidí evitar en todo lo que pueda las interacciones sociales.

Moonlight

Miembro de oro
Temas
89
9.230
10.059
125
Tu imaginación
8 May 2020
No puedes hacer el tratamiento y estudiar al mismo tiempo? Estarás postrado en cama?

Creo que la salud es lo primero, sin ello no puedes hacer nada.

gilbertowever

Miembro frecuente
Temas
12
143
68
51
lima
16 Oct 2021
primero operate , y ponte a estudiar desde casa para universidad estatal y luego ya te daras cuenta una vez que pase eso y estes en la universidad no tendras tiempo de chicas si lo que quieres es tener primeros puestos, tu vida no la enfoques en mujeres aprende a enfocarla en ti en tu crecimiento , eso de disfrutar tu juventud es falso
no todos tenemos eso algunos no pudimos disfrutar de esa forma la juventud pero se puede aprovechar llendo a la universidad

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
368
22.959
21.846
0
Alcyon
9 Sep 2021
Como dicen y he dicho

Cuando eres joven tienes una ventana de 10 años, desde los 16 hasta los 26, en que los padres te pueden apoyar con tus estudios.

Ese es el tiempo ideal para ponerte a estudiar sin que nadie te joda. Ya a partir de los 26 años te van a decir "ya estas viejo asi que anda desocupando y haz tu vida...¿Que haces todavía aca? Por lo menos ayuda a pagar los servicios, no te vamos a mantener gratis" Lo justo es lo justo.

LA PRIMERA PREOCUPACION DE UN JOVEN ES LA DE COMO VA A SOBREVIVIR, COMO SE VA A GANAR LA VIDA
NO ES CON QUIEN VA A FOLLAR.

Esas ideas estupidas de "ay, nunca voy a ver una marucha en mi vida, ay nunca le voy a agarrar la teta a una mujer con esta cara" son cojudeces porque mas triste que eso es buscar trabajo sin tener título y conformarse con ser un guachiman malpagado y encima con problemas dentales.

Concentrate en tus estudios al 1000% y dejate de cojudeces de andar pensando en hembras. Controla tu pene y enfocate en los libros.

Osric

Miembro maestro
Temas
2
907
363
221
Lima
22 Jun 2020
La vida son etapas compañero y no todos necesariamente la viven en el mismo orden .Mi consejo es que continúes/comienzas con el estudio ya luego vas atener tiempo de sobra para fiestas relaciones casuales etc etc cuando trabajes ,si llegan ahora que tienes 18 bienvenido pero no lo hagas el centro de tu vida .
Sobre las mujeres igual bro te juro que va a llegar un punto en que no vas a querer saber nada de ellas para enfocarte en ti

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
891
20
Lima
18 May 2020
¿Qué operación? ¿No es brackets?
Puedes tener la operación y continuar yendo a clases, verdad? A menos que sea algo que te deje postrado en una cama.

Recuerda que a parte de la universidad, puedes conocer chicas en cursos, escuelas de inglés o cualquier otro lugar. Luego podrás inscribirte a cualquier curso para socializar, no te preocupes

Bararq

Miembro diamante
Temas
1.330
13.679
13.804
0
forosperu
28 Jun 2020
Operate de una vez, aprovecha que las clases son desde casa, podrás recuperarte mientras estudias.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.687
8.668
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mira...si es algo con que puedes vivir pues ya esas son monadas ... como te dijeron mas arriba pues puedes hacerte retoques luego cuando ya estes trabajando y tengas dinero. Lo importante es ser autentico. A mi me gusto una vez un chico que tenia los dientes de dracula y yo no tenia miedo a sus dientes jajaja, era un chico muy bueno :meow_fluffy:

Últimos mensajes