Una camioneta que puede estacionarse de forma autónoma llega al Perú

Fonzie

Miembro de bronce
Posteador destacado
2.161
1.369
495
Perú
5 May 2020
Según su ficha técnica, la UNI-T cuenta con un motor 1,5L Turbo, potencia de 177 HP y torque de 300 Nm. Sus dimensiones son las siguientes: 4,5 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,6 metros de alto.

Changan pone especial énfasis en dos características de su nueva camioneta. Por un lado, su “asistencia de conducción que lee las líneas de la carretera, detecta la trazabilidad de la vía y puede regular la velocidad”.

Por otro, su sistema de estacionamiento automatizado, que le permite al vehículo reconocer espacios y completar el estacionamiento por sí solo. “El estacionamiento autónomo se puede dar cuando el conductor se encuentra dentro o fuera del vehículo”, indican.

- Precio de la Changan UNI-T -
La nueva Changan UNI-T está disponible en colores Gris Atómico, Gris Universo, Blanco y Negro desde US$27.490 y cuenta con dos versiones: Elite y Limited.

tumbirito

Miembro de oro
8.617
4.581
590
lima
20 Feb 2021
Bastante bueno el precio
el problema es que no me cuadra el HP 177 deberia de ser minimo 200 y con torque de 300 ufff ese precio seria una ganga

Lcku55

Miembro frecuente
124
103
67
Lima
15 May 2022
Visualmente se ve brutal, al toque se me viene a la mente algún bmw suv coupé o una meche GLE, vi un review donde lo único malo de esta Changan era que no contaba con el full equipamiento en airbags para su precio.

MarcoVE

Miembro frecuente
196
133
107
Lima
18 May 2022
Con tanto baboso que se estaciona en diagonal en espacios rectos y rectos en espacios diagonales, ya hacía falta.

Luchito Ciencia

Miembro de bronce
1.035
467
142
Estados Unidos
28 Mar 2022
Ese carro de la foto tiene la cara del hombre araña.

Yo tengo uno del 2021, de diferente marca.

Cuando uno programa para que tenga el sistema de seguridad completo, este carro se vuelve un chismoso y cansa demasiado. Basta que pises la lìnea del borde de la pista y el carro hace fuerza contigo para que manejes al centro de tu vìa. Te toca pito a cada rato, cuando pisas la lìnea de un lado de la pista, cuando hay alguien atràs y has puesto retroceso, cuando sigues parado y el carro de adelante ya empezò a avanzar... este carro lo saca de quicio a uno.

Prefiero los carros de antes, los que uno puede manejar sin que molesten con su pito a cada rato y con quien uno no tiene que pelear para poder pasar a la otra lìnea sin haber puesto la señal.