• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

"Un Romance Singular", película peruana de temática transgénero en cartelera

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.076
250
aquisito
11 Mar 2021
A mí que solo me gusta el cine peruano porque siempre sale la calata de rigor, pero esta vez algo me dice que arrugaré la nariz al ver a esa calata pues viene con yapa.
dW4AJNS.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Va de retro satanás. Yo soy bien machito.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los spoilers!
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
¿Cómo puede no gustarte si no has visto mas que un tráiler que puede ser una edición de un puñado de escenas grotescas o irreverentes con el fin de generar morbo, expectativa o cierto rechazo que se traduzca en una, nada desdeñable, antipropaganda que ayude a que se hable de la película?
Escribes desde el prejuicio y con cierto tufillo discriminante, quizá porque son maricones y, lo que es peor, maricones peruanos. O porque quizá eres muy pacata y no estás dispuesta a voltear y mirar otras maneras de asumirse y manifestar, a partir de aquella particuar identidad, expresiones de afecto tan válidas como el afán que tú puedes tener con tu forero de turno.
Pero para organizar reúnas donde tengas la posibilidad de echarle el ojo a un nuevo incauto, ahí si no eres consecuente y la homofobia te importa un cuerno porque, maquiavelicamente, piensas que "El fin justifica los medios". Porque tu tan estimada pelicula "Matrix", así como la saga entera, son obra (en idea y ejecución) de "Las hermanas Wachowski", Lana y Lilly (antes Larry y Andy), transexuales cuya condición no ha sido impedimento para que sigan desenvolviéndose dentro de la industria hollywoodense. Y aunque la saga no tenga nada que ver con la temática trans, si fueras consecuente, y no calculadora e interesada, deberías descalificar, de plano, la obra de dos transexuales.
combo-copia.jpg
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
A veeer lo que no me gusta pues no me gusta :p pero si el grupo quiere ver esa pela normal voy. Convoca la reu @Prudencio ...q ver si puedo tbm porque vivo lejos o a veces no puedo no porque no quiera sino porque no puedo. Mmm cada uno ve lo que quiere. ..si te gusta esa peli pues es tu gusto pero no me vas a hacer cambiar de opinión que algo que no me gusta por discriminar , no es eso... simplemente no me gusta. Me gusta las películas románticas cursis xD
 
Última edición:

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Bueno, no existe una relación directa entre alcance internacional y calidad tampoco.
Existen varios actores Peruanos que lograron la fama internacional pero son pésimos actores, como Christian Meier, Gianella Neyra y Stephanie Cayo.
En mi opinión, los mejores actores que vi, fueron en producciones nacionales que mostraban la realidad de la capital como "Los de Arriba y los de Abajo", "Los Unos y los Otros", pero por lo que te darás cuenta, estoy bastante desactualizado en eso.

Con respecto a producciones modernas, como "Al fondo hay sitio", ahi se se ejemplifica la pésima calidad de actores y actuación que ofrece nuestro país.
 

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
0
Lima
18 May 2020
Acabo de ver el trailer. Hay algo malo en estas películas. Creo que es la parte final, donde se ponen a criticar al Perú y a decir que la gente es ignorante. Hay muchas películas que critican a la sociedad, pero lo hacen de otras maneras. Creo que la historia de la película debería ser suficiente para dar el mensaje. Pero en este caso parece que se trata de un chico que le gustaban las chicas y después se da cuenta que le gustan los transexuales?
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
En mi opinion, mejores actores Peruanos que he visto.
Nombrare 10 y con esos demonstrare que aunque no haya "demasiado" talento, lo hay peor no salen en producciones bananeras de Tondero o novelas con temas cojudos como "Al Fondo hay Sitio".

Roberto Moll.
artworks-000542942436-iy5baa-t240x240.jpg


Bernie Paz
1641675715002.jpeg


Regina Alcover
1641675819585.jpeg


Haydee Caceres
1641675846515.jpeg


Ricardo Blume
1641675877401.jpeg


Y....
Ni llegamos a 6.
Tienes razon, hay una gran escasez de buenos actores Peruanos.
Adelante Nicola Porcella.
 

Últimos mensajes

Arriba