Un luchador libre debuta en una promoción de MMA con un arrollador knockout en 18 segundos

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.919
Jimmy Lawson hizo su debut en la Legacy Fighting Alliance (LFA) este viernes y llegó a tres victorias consecutivas luego de su transición de la lucha libre universitaria a la MMA en 2019.
VIDEO: Un luchador libre debuta en una promoción de MMA con un arrollador nocaut en 18 segundos
Jimmy Lawson celebra su victoria contra Ty Walz en el campus de la Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU.), el 19 de diciembre de 2014.Hunter Martin / Gettyimages.ru
El peleador estadounidense de peso pesado de artes marciales mixtas (MMA) Jimmy Lawson derrotó en 18 segundos a su compatriota Anthony Garrett este viernes en un evento de la promoción Legacy Fighting Alliance (LFA) en San Luis, Misuri, informó el portal especializado MMA Junkie.​
Lawson, quien hacía su debut en la LFA, salió disparado a atacar a Garrett apenas sonó la campana y logró arrinconarlo. Aunque Anthony logró esquivar varios golpes e intentó mantener la calma y contrarrestar la combinación de puñetazos de Jimmy, se encontró con un derechazo que lo mandó al suelo. El juez detuvo las acciones y decretó el nocaut.​
Con este resultado, Lawson llega a tres victorias consecutivas y una sola derrota como profesional luego de su transición a la MMA en 2019. El norteamericano practicaba lucha libre en la Universidad Estatal de Pensilvania.​

Ahora se dedica a hacer algo real y no actuaciones
Nunca hizo WWE, yo tbm pense que era

Lucha libre es la lucha que se ve en las Olimpiadas, es muy usado en MMA

La lucha teatral tipo WWE viene de un arte marcial real que se llama Catch y es como el rival del Jujitsu, pero los de WWE suelen haber echo lucha libre en la Universidad, no Catch, eso es mas de Japon

De chibolo me gustaba la lucha libre hasta que entendí que era puro circo. Pero han habido ejemplos notables como Brock Lesnar.
Es puro circo, Lesnar hacia lucha libre en la secundaria.. la lucha de verdad, todos esos tienen pasado en la lucha libre real que es importante en MMA

El mejor ejemplo de que la WWE (ya que es la que todos miran) y las MMA es la pelea de CM Punk en UFC.
;D Recuerdo que era demasiado malo ese Punk, lastima por que parece ser muy buen tipo. No se como fue estrella en WWE, por que me imagino que ellos tienen que mostrar un gran control de su cuerpo, son atleticos.. en MMA era como un nerd que recien tomo una clase, talvez mejoro despues, no recuerdo bien. Tambien me parece que peleo cuando empezo a haber mayor control en lo del doping y eso le jugo en contra talvez

WWE debe ser para niños, no entiendo que hacen adultos viendo eso

Como que no escribiste bien lo que querias decir

Última edición:
;D Recuerdo que era demasiado malo ese Punk, lastima por que parece ser muy buen tipo. No se como fue estrella en WWE, por que me imagino que ellos tienen que mostrar un gran control de su cuerpo, son atleticos.. en MMA era como un nerd que recien tomo una clase, talvez mejoro despues, no recuerdo bien. Tambien me parece que peleo cuando empezo a haber mayor control en lo del doping y eso le jugo en contra talvez

WWE debe ser para niños, no entiendo que hacen adultos viendo eso

Como que no escribiste bien lo que querias decir
Tienes razón, la WWE es la organización de lucha libre que más ven (en especial los niños) mientras que la UFC es la más popular en las MMA (vista casi por adultos en general).

Últimos mensajes

Atrás