Un hombre se conforma con una sola mujer? 🤔

BlankShadow

Miembro de bronce
1.451
279
419
Lima, Perú
3 Abr 2021
Creo que es un tema de saber lo que realmente quieres en tu futuro y de la elección correcta al momento de tomar a una persona como tu pareja.

Si haces esas dos cositas bien, tu pareja será lo único que necesitaras como un acompañante de vida.

Julitaa

Miembro de plata
2.697
2.213
742
Lima
14 Nov 2020
No me conformaría sería un honor estar con una sola mujer, sin necesidad de romantizar el hecho. Solo hay q saber donde buscar y ni hace falta buscar a veces llega sin q te des cuenta, si tiene sus valores y principios correctos y los practica. Las tentaciones llegaran pero esos valores y principios te ayudaran a sobrellevarlos. He visto historias de varones q a la primera oportunidad sacaban los pies del plato y de mujeres de no querian serles infieles a su pareja pero debido a la "insistencia" del "amigo" terminaban acostándose. Un amigo y yo hemos tenido la respectiva oportunidad en su momento de traicionar a nuestros amigos con sus enamoradas (personas, lugares y momentos diferentes) una menos sútil q la otra. A mi amigo ya estando casado le toco la oportunidad nuevamente y nada respeta a su esposa. Sin ir tan lejos miren lo q hizo la ex de robotín y el abogado a Mascaly y lo q pasa con una parte de nuestra farandula carente de valores y principios...
Magaly tiene un carácter fregado y el abogado también pero si tienes razón siempre hay oportunidades de engañar a alguien , lo importante es respetar el compromiso acordado y bueno... no se vea tan obligado... recuerdo que cuando salia con mi ex ... conoci a dos chicos muy guapos en la universidad y se me pegaban mucho pero yo le decia que estaba de pareja y ya se calmaban felizmente jeje. Hay que poner limites... recuerdo que cuando iba a mis clases del Britanico , se sentaba cerca a mi un hombre mayor... me empezo a hacer el habla y desde el primer dia... me enseño las fotos de sus bebes ( orgulloso padre :meow_heart:) mientras hay hombres que ocultan a las mujeres a sus hijos :meow_flame_thrower::meow_flame_thrower:
Última edición:

Cuántos hombres dirán que sí, solo por quedar bién 🤣🤣
No se... espero conocer a uno asi para casarme y no sea turco :meow_pe::fast_meow_party:

BrotherFelino

Miembro de plata
2.572
1.966
274
La Molina
9 Sep 2021
Eso va a depender de la edad, la formación, la estabilidad emocional del sujeto.

No le puedes decir a un tipo que tiene 18 años, casado que no se fije en otras mujeres. Casarse a los 18 años es una payasada.

Un tipo que no tiene buen ejemplo de la familia y cree que las mujeres se coleccionan, que los hijos son como perros o gatos, va a pensar que acostarse con otra mujer es como cambiar el menú.

Un tipo ya mayor, que quiere establecerse y respeta los compromisos no va a poner en riesgo su familia por una aventura.

Lamentablemente hay tipos para quienes la única "diversión", pasatiempo o esparcimiento es follar. Follar es el solaz del pobre. Un pobre que no tiene grandes horizontes en su vida lo único que tiene es follar. Muchos tipos que estan de la oficina a la casa igual. Mucha gente quiere revivir sus años jóvenes, escapar de la rutina, sentir un poco de adrenalina en su vida y cuernean.

JeffCavaliere

Miembro maestro
632
324
102
Gym
1 Sep 2021
Eres el gokun version femenina jsjsjjs

Respondiendo a tu pregunta, no podemos, y te lo dice alguien que es tranquilazo en ese sentido, pero que su alta testosterona y su naturaleza de macho lomo plateado hace que vea qlitos aún enfrente de su novia. Lo bueno es que ella sabe comprender y hasta me ha ofrecido un trio pero con uan desconocida y que no la vuelva a contactar jamás.
Última edición:

Yo sí me conformaría con solo una mujer , pues mantener a 2 debe ser difícil .
Para mí la felicidad está en la soltería ,y en segundo lugar también en difrutar con una mujer .
Yo sería soltero pero la sociedad me exige tener novia . Por eso con una me basta .
Y por que tendrias que mantenerlas a las 2 ? Solo florealas y ya.

Arriba Pie