Un hombre se conforma con una sola mujer? 🤔

Nither

Miembro frecuente
124
35
100
Errando y pensando
4 Oct 2020
Depende, uno normalmente se conforma y sienta cabeza en amistad con beneficios, relación sentimental etc, cuando se satisfacen las necesidades 'x' que tenga. De no ser el caso seguirá tanteando de aquí a allá para encontrar eso que le falta. Ah, algo obvio pero está de más que no solo aplica a varones. En mi caso de soltero, pico de aquí y allá ya que siento que 'amarrarme' a una amistad/relación cereal, y dejar el resto de lado, me privaría de varias experiencias.

tumbirito

Miembro de plata
3.739
2.050
370
lima
20 Feb 2021
Como estan las cosas nadie quiere sacrificarse y por tanto hombre y mujer ya no quieren una pareja.
La unión es la búsqueda de encontrar un equilibrio de ambas partes. Un tire y afloje dónde vas a perder en algo para ganar en otra cosa.
Claro está la gente no quiere eso

Hal

Miembro de oro
6.766
3.014
792
Oa
15 May 2020
Las tentaciones siempre están. Sobre todo cuando tienes pareja y todo va bien. Es la época cuando más te hacen ojitos las mujeres. Y uno no es fierro :question:

Empero, el respeto debería primar.

Luriar

Miembro de plata
2.950
1.931
444
Lima
24 Abr 2020
La misma situación aplica con mujeres.
Aunque en mi caso yo estoy bien con una persona.

En el caso de los hombres... Espero que no todos sean iguales.

cardtraderperu

Miembro maestro
606
333
327
Lima, Peru
29 Ene 2021
Cuántos hombres dirán que sí, solo por quedar bién 🤣🤣
No me conformaría sería un honor estar con una sola mujer, sin necesidad de romantizar el hecho. Solo hay q saber donde buscar y ni hace falta buscar a veces llega sin q te des cuenta, si tiene sus valores y principios correctos y los practica. Las tentaciones llegaran pero esos valores y principios te ayudaran a sobrellevarlos. He visto historias de varones q a la primera oportunidad sacaban los pies del plato y de mujeres de no querian serles infieles a su pareja pero debido a la "insistencia" del "amigo" terminaban acostándose. Un amigo y yo hemos tenido la respectiva oportunidad en su momento de traicionar a nuestros amigos con sus enamoradas (personas, lugares y momentos diferentes) una menos sútil q la otra. A mi amigo ya estando casado le toco la oportunidad nuevamente y nada respeta a su esposa. Sin ir tan lejos miren lo q hizo la ex de robotín y el abogado a Mascaly y lo q pasa con una parte de nuestra farandula carente de valores y principios...

Últimos mensajes

Arriba Pie