• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Un hombre perdió todo tras ser engañado por una cuenta falsa de la luchadora de WWE Liv Morgan

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.517
33.191
24.979
0
Zeffo
24 Jul 2020
Liv Morgan le recordó a sus fans que jamás les pediría un solo centavo
RESEM107956Liv_Morgan.jpg
La superestrella de WWE Raw, Liv Morgan, recurrió recientemente a su cuenta de Twitter para recordar a los fanáticos que hay cuentas falsas que estafan a las personas haciéndose pasar por ella en las redes sociales.​
Morgan aseguró que ha recibido múltiples correos electrónicos con historias que le causaron terror, en donde algunas personas que se adjudicaban su identidad, pedían enormes cantidades de dinero a algunos de sus fans.​

En su cuenta de Twitter Liv afirmó:​
Un hombre vendió su casa y perdió todo pensando que me estaba ayudando. Esto me enfada mucho. Tengan en cuenta que nunca me acercaría a ninguno de ustedes para pedirles un solo centavo. Estoy muy triste. Por favor paren con esto".​
Cabe recordar que Liv Morgan se unió a Rhea Ripley en Wrestlemania 38 para tratar de conseguir los Campeonatos por Parejas de Mujeres. Sin embargo no consiguieron éxito alguno debido a que Naomi y Sasha Banks consiguieron los Campeonatos en el magno evento.​
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
Hay que ser...​

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.074
4.679
4.669
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Ese men nacio gil y morirá gil.. :risota:

Aunque liv está bien buena ;v , ahora quizás se dejó llevar por la emoción

aa3143adf9bb4057dd044fdc5346237c.jpg

2b2d174a8a5ad9d18da433345a173d6b.jpg

Saiki

Miembro de bronce
Temas
625
1.039
582
475
Un Isekai
25 Oct 2020
Pero no vio si era su cuenta certificada o algo?

no es el mismo que le regaló 1000 soles a una kine veneca solo para salir con ella?

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.105
21.086
0
Alcyon
9 Sep 2021
Para hacer ese sacrificio por Liz Morgan ella primero se lo debió haber follado, haberse quedado con él toda la noche para follárselo en su casa, le tendría que haber cocinado, hacerle el desayuno y haberle parido al menos un hijo.

Si no ha pasado nada de eso.... :pepecross:

Últimos mensajes