• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Uds vieron la serie UTOPIA ?

gato99

Miembro frecuente
Temas
101
144
21
70
LIMA
11 Feb 2021
esa serie de ciencia ficción que trata de la pandemia actual.

Saben donde puedo verla completa, creo que tiene 2 temporadas y la cancelaron.

En youtube hay capitulos, pero no estan completa la serie.

La recomiendan verla o es malisima ?
 

gato99

Miembro frecuente
Temas
101
144
21
70
LIMA
11 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


de esta


Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!


de esta


Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!



ayer escuche en radio master 87.5 fm, en la madrugada un fragmento, y citaban esa serie, y un complot q se venia venir, y la busque y era esa,

si algunoo de uds q saben buscar series completas la ubica me avisa con iun link, dicen q son 2 temporadas y fue cancelada
 

Ikko

Miembro frecuente
Temas
9
165
68
102
Lima
10 May 2021
Yo logre ver ambas (versión UK y US). Si aún no la haz visto te recomendaria empezar con la versión original (UK). Lamentablemente no se si esta ha sido subtitulada para el espanol, pero si no tienes problemas con el idioma es la mejor manera de disfrutar esta serie.
Para mi la version americana tuvo un inicio débil y un final que pareciera perder la seriedad de la trama. Por otro lado, el soundtrack de esta versión no le llega a los talones a la británica.
 

Últimos mensajes

Arriba