• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Uds comprarian si no tienen mucho presupuesto esta laptop

gato99

Miembro frecuente
Temas
101
144
21
70
LIMA
11 Feb 2021
q bordea entre los 1000 y 1200 soles ?

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

me la jugaria o no ?,

(el uso por el momento q le dare es zoom, meet, office, navegar, y si se puede editar videos para youtube mas no es necesario este ultimo)


a proposito esas laptops son superiores a esta Pc core 2duo (se defiende para el uso que cite anteriormente, solo es para estudiar office, no creo que se lentee)
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
para editar video no creo q aguante, pero para lo demás si 🤔
aunq si le pones un editor de versión antigua o no tan profesional, si podría aguantar

...optaría por una HP, de las q muestra en foto
 

edilaq

Miembro frecuente
Temas
2
123
60
170
Lima
11 May 2020
para editar videos no te va a servir, seria un parto, pero para lo demas vale
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Excelente proveedor te haz conseguigo ¡Felicitaciones"

Yo me iría por esta, es superpoderosa aunque de segunda mano, por muy poco más

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Ru_blue

Miembro de oro
Temas
16
6.845
5.078
250
aquisito
11 Mar 2021
Si es nueva y a ese precio, pues sí. Incluso si tuviese más presupuesto no pagaría más de 1500 por una laptop.
 

jorelforever

Miembro de oro
Temas
23
6.107
4.097
0
Lima
3 Sep 2020
Ram 4GB no te aguanta para editar vídeos, para lo demás que mencionaste sí te sirve.
 

Hargames

Miembro de plata
Temas
10
4.386
2.774
0
Lima
11 May 2020
Son laptop refaccionadas, yo me hiria por una mas potente y marca lenovo que son más guerreras. ;)
 

Desiderata

Miembro de bronce
Temas
362
1.979
2.260
0
mi casa
6 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Son los mismos vendedores de la laptop del post original.

No he comprado ahí, pero son serios y es recomendable porque tiene 9 años en Mercado Libre y 98% de los compradores lo recomiendan.

Su página web es
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
. Siempre es más fácil comprar viendo la maquina en persona y comparando con las otras que ofrecen.

No podría decirte que puede fallar en una laptop repotenciada. Yo tengo mi laptop HP hace 10 años y solo he tenido que cambiar la batería un par de veces.
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Si es compra de emergencia o urgencia,
Caballero aceptalo.
Si puedes aguantarte aunque sea cómprate una PC
 

fideo64

Miembro de plata
Temas
77
3.189
2.158
0
Lima
25 Nov 2020
esas laptops son usadas amigo minimo un equipo de 8gm ram y 4 nucleos para que te vallan todos los programas sin lag. sigue ahorrando porque lo bueno cuesta.
 

Últimos mensajes

Arriba