• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Tumbes: Dirección de Salud detecta primer caso sospechoso de la nueva variante de la COVID-19

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.673
14.489
3.412
0
Océano
23 May 2020
La muestra fue tomada en un establecimiento de salud del distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, a un paciente que falleció tras una semana de presentar síntomas del nuevo coronavirus.

390439_1042514.jpg


La Dirección Regional de Salud de Tumbes envió al Instituto Nacional de Salud (INS) la muestra de un caso sospechoso de la nueva variante de la COVID-19 que se detectó en el Reino Unido, informó el titular de este sector, Harold Burgos Herrera.

El funcionario explicó que la muestra fue tomada en un establecimiento de salud del distrito de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, a un paciente que falleció tras una semana de presentar síntomas del nuevo coronavirus.

“No estoy confirmando que ya esté, sino que es muy probable que por la situación de que Ecuador tiene la nueva variante que está circulando y por ser vecino País, yo creo que aquí en esta frontera de Tumbes debe estar circulando también esta nueva variante, pero todavía no está confirmado a ciencia cierta”, expresó.

Burgos dijo que la cercanía con el país de Ecuador con Tumbes aumenta la probabilidad de detectar un caso con la variante europea.

El funcionario también refirió que los casos en Tumbes ya superaron los 22 mil contagios y 723 fallecidos por la Covid-19, siendo la zona de Zarumilla el lugar donde más se incrementaron los casos.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
 

Últimos mensajes

Arriba