• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Tu personaje favorito de videojuegos

Laszlo

Miembro frecuente
Temas
69
75
65
38
EE. UU.
13 May 2020
O personajes.

Cada uno hemos jugado a diferentes consolas y juegos pero hay personajes que han marcado historia, pero de tantos personajes cada uno sin duda tenemos nuestros favoritos tanto así que nos hemos comprado un juego tan solo porque el personaje estaba ahí en una secuela o como secundario. en fin...

¿Y el tuyo?

El mio es Link de The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

6nVCycx.jpg

Asphalt

Miembro frecuente
Temas
4
48
45
160
Perú
14 May 2020
Son varios:

- Kasumi, Ayane (Dead or Alive)
- Lili, Asuka, King, Roger Jr, Law, Kuma, Xiaoyu, Devil Jin, Heihachi, Jin, Panda, Alisa, Kazuya (Tekken)
- Cassandra, Lizardman, Sophitia, Olcadan, Xianghua, Seong Mi-na (Soul Calibur)
- Leon S. Kennedy, Rebecca Chambers, Jill Valentine, Chris Redfield, Ada Wong (Resident Evil)
- Akari (The Last Blade)
- Ken, Ryu, Sakura (Street Figther)
- Heart Aino (Arcana Heart)
- CJ (GTA San Andreas)
- Thomas Rogan, Agente G (The House of Dead)
- El robot esfera (Metal Warrios)
- Fiona Belli, Hewie (Haunting Ground)
- Tommy Vercetti (GTA Vice City)
- Athena Asamiya, Mai Shiranui, Kula Diamond (KOF)

CR-SO1

Miembro maestro
Comentarista destacado
Temas
29
561
378
0
Caduceus Perú
31 May 2020
Tengo varios pero si tengo que definir a uno pues
Link es igualmente mi personaje favorito de todos los videojuegos.
Si tengo que hablar de algun Link pues seria el Link de Twilight Princess que considero que es el más humano.
Twilight.Princess.(Game).full.1977633.jpg

Aparte de eso por ser ¨granjero¨.(Me recordo mi infancia y mi sangre granjera por mis abuelos) .

Otro Link que me gusta sobre los demas es el Link de ALTTP
.
1592683829614.png

Última edición: