tu para que crees que existes?. si en 100 años nadie te recordara?

• Autor Autor nck1990
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 12

nck1990

Miembro maestro
Registro
3 Nov 2020
Temas
37
yo en base a esa pregunta es simple responder. existo para mi y para compartir con los que me rodean. acumular riquezas no es mi prioridad aunque se que trabajar y ser util en la sociedad es necesario para crecer y evolucionar. la riqueza material solo la trasladas a tu descendencia o familia. pero lo que realmente queda e importa es encontrar un balance en la vida. yo creo que para eso existo para transformar mi realidad. y tu forero para que existes?

Desde un punto de vista filosófico, el atman existe para experimentar.
No importa las circunstancias de la vida, el atman experimenta todo lo que sea posible experimentar... sea una vida feliz, o con enfermedades, o una vida trágica o una vida delincuencial, para el atman no hay diferencia. El atman se nutre de experimentar desde todos los ángulos, desde todos los puntos de vista, en todas las posiciones, circunstancias, coyunturas e incluso desde todas las formas de existencia. No hay desperdicio.

¿Para qué existimos? Simple.

Nuestro propósito es continuar la Creación, biológica y espiritualmente. A nivel biológico, esto significa perpetuar nuestra especie, y a nivel espiritual... transmitiendo los preceptos de nuestra civilización (osea, nuestra interpretación del plan del Creador), los cuales hemos recibido de nuestros antecesores durante milenios y debemos de pasar a la siguiente generación.

Si un forero es capaz de cumplir por lo menos uno de estos propósitos, entonces puede dejar este mundo satisfecho de saber que cumplió con su deber y que su vida tuvo trascendencia. Y haber tenido trascendencia es lo más cercano que un forero puede estar de la inmortalidad.

Si un forero se deja llevar por la soberbia y vive una vida de hedonismo y nihilismo... habrá fallado en su misión.

cruz.gif

RrNd.gif

"Así es, sobrino... te doy la razón. Ich stimme zu.
En mi libro advertí que había un grupo que inculcaba la soberbia y la intrascendencia
entre los pulpines mientras ellos se llenaban los bolsillos..."

#JitlerGuasRait
#FujimoriNeberAguen

Última edición:
Es muy difícil trascender como persona en el tiempo, solo unos cuantos individuos lo pueden hacer, siempre y cuando hagan o logren hechos trascendentes, como ser presidente de un país, o ser héroe en alguna guerra , o lograr algo sobresaliente en lo intelectual
Solo así serás recordado por lo menos por los hijos de los hijos de los hijos de tus descendientes
Por lo menos yo sí tendré ese privilegio de ser recordado a través de varias generaciones de mi familia

Es muy difícil trascender como persona en el tiempo, solo unos cuantos individuos lo pueden hacer, siempre y cuando hagan o logren hechos trascendentes, como ser presidente de un país, o ser héroe en alguna guerra , o lograr algo sobresaliente en lo intelectual
Solo así serás recordado por lo menos por los hijos de los hijos de los hijos de tus descendientes
Por lo menos yo sí tendré ese privilegio de ser recordado a través de varias generaciones de mi familia

Trascender no es lo mismo que destacar.

Usted ya trascendió maestro. Estudiarán lo que hizo por el Perú y leeran su nombre en los registros históricos.

:chau:

Existo porque mis viejos tuvieron una noche de pasión. No hay mayor razón. No creo en una razón para existir, solo creo que cada quien debe de tratar de disfrutar la vida de la mejor manera posible.

Esa pregunta no tiene importancia, lo importante es trabajar para ser exitoso en la vida.
Simplemente no tiene respuesta la pregunta, es como un roca que hay que evadir.

Últimos mensajes