"Tren de Aragua.. exigen 50 mil soles a médico en Iquitos para brindarle "seguridad"

anticaviaranticaviar es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
8 Dic 2020
Temas
2.085
Un médico que trabaja en el Hospital Regional de Loreto en la ciudad de Iquitos denunció que viene siendo víctima de extorsión desde hace diez días por una organización criminal que se hace llamar 'Los Gallegos del Tren de Aragua', quienes le exigen 50 mil soles para brindarle seguridad.

Jhonny Guabloche, ginecólogo de profesión, dijo que decidió formalizar la denuncia debido al poco apoyo que recibió por parte de la Policía Nacional, a pesar de haber dado aviso del hecho apenas empezó a recibir los mensajes.

"Hace diez días aproximadamente que ya he recibido estos mensajes de extorsión, pidiéndome S/ 50 mil, que solamente es para que me cuiden, pero la poca acción de la Policía es lo que me está haciendo tomar esta decisión", manifestó en diálogo con RPP.

Que no le dé dinero.

La comisaría no es el lugar donde tiene que ir

Sino tiene que comunicarse con la división de delitos de secuestros y extorsiones de la PNP

Ahi le van a construir una carpeta y debe enviar las pruebas

Muchos lo hacen recién ya cuando la cosa escala mucho pero el coronel que hablaba dijo que debe hacerse cuando el problema inicia para que puedan hacer seguimiento, trazabilidad, etc

Pueden trabajar en silencio, pero si no ha ido o comunicado a la división entonces puede que no tenga un canal abierto
:peppojuice:

Cadena perpetua para violadores,asesinos,extorsionadores.
Me dan ganas de meterte un sopapo, por gente como tú es que estos delincuentes siguen libres, esas leyes en donde ponen al saco a todos nunca llegan a aprobarse.

Todos los que le dan CUPOS a los VENECOS, lo unico que hacen es EMPEORAR la situacion, ya que con ese DINERO compraran ARMAS y te mataran el dia que dejes de PAGAR.

Tu mismo pagaras por el ARMA que te MATARA.
El mejor comentario del foro

Si das dinero pasas a ser COMPLICE

Si no haces denuncia formal o a la DIRINCRI, la fiscalía te puede citar por COMPLICIDAD DE APORTANTE (mes a mes le aportaste y no hiciste nada)

Si no tienes denuncia con que defenderte puedes ir PRESO

Algo me dice que ese doctor tuvo algo con alguna veneca que lo pulseó, vio sus ingresos y despues le pasó la voz a sus hermanos.

No veo que hagan eso a todos los profesionales platudos.

Por lo que mi conclusion es que si eres putero o te gusta tener doble vida no te metas con vnkas

Venecos de mrd ahijados de @DIOS.

full

Ojo: Esto ya es terrorismo VENEZOLANO.

Última edición:
Que no le dé dinero.

La comisaría no es el lugar donde tiene que ir

Sino tiene que comunicarse con la división de delitos de secuestros y extorsiones de la PNP

Ahi le van a construir una carpeta y debe enviar las pruebas

Muchos lo hacen recién ya cuando la cosa escala mucho pero el coronel que hablaba dijo que debe hacerse cuando el problema inicia para que puedan hacer seguimiento, trazabilidad, etc

Pueden trabajar en silencio, pero si no ha ido o comunicado a la división entonces puede que no tenga un canal abierto

Si ese médico te hace caso, mañana lo enfrían.

La policía puede investigar, pero no lo va a proteger.

Venecos de mrd ahijados de @DIOS.

full

Ojo: Esto ya es terrorismo VENEZOLANO.

SI sigues diciendo Venezolano nadie va aprobar la ley de terrorismo urbano

El terrorismo es nativo de Perú, checa nomas las bandas que extorsionan, la mayoría salen de los penales del Perú,

Y ya sabes que los penales están infestados de peruanos, casi no ves Venezolanos, está en la estadística del INPE

Cuando capturan salen a decir a veces 3 peruanos, 2 venezolanos o viceversa, e INCONTABLE veces no dicen la nacionalidad, PORQUE ES REDUNDANTE DECIR "COMPUESTO POR PERUANOS".

Algo me dice que ese doctor tuvo algo con alguna veneca que lo pulseó, vio sus ingresos y despues le pasó la voz a sus hermanos.

Por lo que mi conclusion es que si eres putero o te gusta tener doble vida no te metas con vnkas
Los salarios del estado son publicos, lo unico que hay que ser discreto es con el puesto, ya con eso pulseas cuanto tiene la persona, los venecos seran simios pero no kojudos para pedir 50 lucas asi nomas, quizas el pata debe tener inversiones o he estado haciendo movimientos de retiro fuertes.

Si ese médico te hace caso, mañana lo enfrían.

La policía puede investigar, pero no lo va a proteger.
Waooooo no lo había tenido en cuenta!!!!,

osea el señor paga 50k y a la semana paga otros 50K y luego lo matan por no tener dinero... al final llegaste a lo mismo :plop: y les diste dinero

Waooooo no lo había tenido en cuenta!!!!,

osea el señor paga 50k y a la semana paga otros 50K y luego lo matan por no tener dinero... al final llegaste a lo mismo :plop: y les diste dinero

Mi idea era más de no denunciar y huir al extranjero o por lo menos a otra ciudad.

Obviar la denuncia a la PNP porque hacerlo es casi lo mismo que avisarle a los chamos.

Mi idea era más de no denunciar y huir al extranjero o por lo menos a otra ciudad.

Obviar la denuncia a la PNP porque hacerlo es casi lo mismo que avisarle a los chamos.

Ahora por la tecnología es fácil que cualquier NN por querer ganar dinero envie un mensaje amedrentador

FzMBpadWcAE_01A

Info para los foreros:

La extorsión muchas veces no es denunciada por miedo a represalia. La campaña busca empoderar a las personas para que actúen con información y sin temor y denuncien ante la PNP a los criminales en caso sean víctimas del delito.

La extorsión muchas veces no es denunciada por miedo a represalia. La campaña busca empoderar a las personas para que actúen con información y sin temor y denuncien ante la PNP a los criminales en caso sean víctimas del delito.

Los ciudadanos pueden llamar a la Línea 1818, al teléfono 942841978 o acercarse a la dependencia policial más cercana o acceder a los diversos canales de atención del Mininter.

Toda la información que brinde la población será tratada de manera confidencial y reservada.

Durante el 2023, la PNP ha detenido a 289 personas por este delito en todo el país, aumentando 165% respecto al mismo periodo del 2022 donde se capturó a 175 extorsionadores. Invitamos a la población a ser parte activa en esta tarea, denunciando casos y proporcionando información que contribuya a la ubicación y captura de estos delincuentes.

Es lo más seguro.
Ese médico es egresado de la UNAP. Se alucinaba pendejo cuando trabajaba en Contamana. Acosaba a las técnicas de enfermería y junto con otro colega realizaba abortos.

Cando termina su especialidad en Iquitos empieza a ser conocido como "El Dulce" y tener denuncias por realizar tocamientos indebidos a sus pacientes.

Es conocido por su frase: "Dinero y mujeres nunca me faltarán".

Última edición:
Es lo más seguro.
Ese médico es egresado de la UNAP. Se alucinaba pendejo cuando trabajaba en Contamana. Acosaba a las técnicas de enfermería y junto con otro colega realizaba abortos.

Cando termina su especialidad en Iquitos empieza a ser conocido como "El Dulce" y tener denuncias por realizar tocamientos indebidos a sus pacientes.

Es conocido por su frase: "Dinero y mujeres nunca me faltarán".

Ojala los venecos fondeen a ese hdp, yo lo considero karma. La policia debe ignorar este caso y dejar que el karma haga lo suyo.

Ojala los venecos fondeen a ese hdp, yo lo considero karma. La policia debe ignorar este caso y dejar que el karma haga lo suyo.
Solo te faltó decir "para que con ese dinero puedan dañar a más peruanos"

Últimos mensajes