• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Transición de activo a bisex, próximamente respetable padre de familia

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
461
3.994
3.416
0
Lima
7 Sep 2020
Somos las decisiones que tomamos, y creo firmemente que las mías me han hecho un hombre práctico, pues las tomo basándome en las probabilidades de acuerdo a mi "singular" experiencia de vida. Por tanto, concluyo qué: es más probable que tenga una adultez sumamente productiva si me emparejo con una mujer que de hacerlo con otro hombre.

En el último tramo de mi Viaje de Autodescubrimiento, a 2 meses de cumplir 37, ya toca explorar la otra mitad de la humanidad: las mujeres.
 

cardtraderperu

Miembro de bronce
Temas
15
1.464
866
0
Lima, Peru
29 Ene 2021
El autodescubrimiento no se daba en las primeras etapas de la vida? O sea niñez, adolescencia o mas tardio ía juventud? Lo q si es q no importa la edad q tengamos todavia se puede aprender, todavia se puede cambiar pero a mas tiempo mantengas algo, mas te va costar cambiarlo....
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
714
0
Lima
16 May 2020
Hay pocos casos de esos cambios me viene a la mente Bayly que dejo su vida cómoda entre Buenos Aires y Madrid, por una jovencita limeña..

La otrora lesbiana Pachi Valleriestra dejó a su pareja Melsi, por un tio

Otras se arrepentiran y ya querran ser madres y darles una educación hetero a sus retoños.pero quien sabe todo lo.que hay en internet no se borra y puede que esos hijos descubran la cruda verdad ..q su papá se la.comia doblada o que su mamá era danzante de tijeras
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
107
13.215
10.820
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Y a mi que xuxa me importa... Qué tal sí lo publicas en un diario ya que lo consideras una noticia de interés general
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
461
3.994
3.416
0
Lima
7 Sep 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Lo soy, trato con condescendencia a las mujeres por percibirlas como seres de potencial intelectual más limitado del que podemos desarrollar los hombres si nos lo proponemos.

Es más difícil hallar una mujer genio y talentosa, y mucho más fácil un hombre con esas mismas características. En esta etapa de la Historia de la Humanidad en la practica es así, de aquí a 300 años auguro que será más equilibrado cuando el patriarcado tenga menos influencia en la sociedad y las mujeres al no ser tan reprimidas desarrollarán su innato potencial.

Por ejemplo, en el futuro al haber la tecnología suficiente para crear vientres artificiales, las mujeres ya no tendrán que asumir la responsabilidad limitante de los embarazos, y al haber autómatas que se encarguen de la crianza de su prole, podrán dedicarse enteramente a desarrollarse tan libremente como nosotros los hombres.
 
Última edición:

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.303
5.832
0
Oa
15 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Les fascina la mariconada a ustedes :ROFLMAO:
...


En fin, señorito @Will-Wonka sé lo que quieras ser sin dañar a nadie.

Acá todo es joda y vacilón por si acaso. Ya veo que tienes muchos fans varones. El otro día me cuadraron mmmfff... No entienden que acá uno pega de gratis porque es el formato foril. Pero no hay animadversión real.
 
Arriba