• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

trabajos con secundaria completa bien pagados???

Markitosbaperu

Miembro maestro
Registro
30 Ene 2022
Temas
153
que trabajos con secundaria completa son bien pagados??? opiniones porfavor ,, para poder pagar los estudios

Tienes dos opciones ;
Peon en construcción civil ; es matado pero pagan bien.
Vendedor : si tienes talento la haces

Yo soy ingeniero civil pero soy muy bueno vendiendo , cuando era estudiante universitario generaba un poco más de 2 sueldos mínimos vendiendo y part time ya q ganaba por comisiones , cerraba muchas ventas.

Los que recogen la basura :mmm:
posdat: forero en busca de trabajo, desde hace muucho tiempo a inicios de este foro :cafe: :pepelolbye:
Reciclador, es matado a veces pero se gana bien, yo trabajé de eso en mis vacaciones escolares y sacaba buen dinero.

Creo que en instituciones publicas hay algo de eso, como una vez vi que necesitaban chofer y creo recordar que el requisito era secundaria completa y ahi pagan bien. Pero quizas es algo dificil entrar, se deben presentar demasiados a esos puestos y quizas tambien tener bara.
Por ahi, quizas en resturantes fichos que creo hasta dejan propina.

Últimos mensajes