• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Trabajar de programador

nanosilver

Miembro maestro
Temas
48
788
481
283
lima
27 Oct 2021
Estuve pensando seriamente en estudiar por mi cuenta programación ( se cosas básicas a un curso de c++ que me enseñaron y quiero tener un ingreso adicional con esto ) pero me gustaría aprender phyton o javascript. forero programador , que tal le va a un programador en este país?
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.376
8.512
0
Lima
14 Nov 2020

MATPAO

Miembro de plata
Temas
347
2.923
2.740
0
Callao
8 May 2021
Nadie te va a contratar si no tienes un cartón, que te crees q estás en estados unidos q por ser autodidacta por tu talento te van a contratar?
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
112
12.376
8.512
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mmm entonces que postule a otro pais latino...
Mmm bueno... quizas debe estar estudiando algo...un conocido que estudiaba en Villareal estaba trabajando de programador y su carrera era ing de transportes y no tenia ni carton de bachiller... ahora con su experiencia ya choteo a la Villa y se ha ido a estudiar a la Upc Ing. de sistemas. Si el muchacho ha visto que puede encontrar su oportunidad pues esta bien...
Tu nomas echa palante @nanosilver
 

Carlos95

Miembro maestro
Temas
2
842
739
131
Lima
3 Oct 2022
uhmm, no sé muy bien como es ese área, pero no sé si esos cursos de programación sueltos que suelen enseñar le ponen enfasis en cursos formativos como estructuras de datos, algoritmos, etc. Personalmente pienso que en peru muy pocos te contratarán sin un título, puede ser que haya casos así, pero deben ser muy pocos.
 

nanosilver

Miembro maestro
Temas
48
788
481
283
lima
27 Oct 2021
muchas gracias a los que comentaron el post. Estuve leyendo sobre buscar trabajo como tipo free lancer en el extranjero pero si o si debo ajustar más en el ingles 🤙
 

joel87

Miembro maestro
Temas
52
259
69
196
Lima
11 May 2020
hola, debes saber inglés, tener un título profesional de ing de sistemas o técnico en informática si deseas, practicar practicar, tener tu catálogo de los sistemas que creas y buscar en varias páginas como computrabajo, indeed, etc.
 

Carlos_sd

Miembro de bronce
Temas
14
1.886
912
0
lima
20 Ene 2021
En el mercado local mínimo necesitas estudios técnicos concluidos o universitarios casi finalizados para poder postular, solidos conocimientos técnicos en una tecnología y conocimientos secundarios (linux, b.d., metodologías ágiles), sino puedes probar con un bootcamp de programación donde te aseguran conseguirte un lugar para laborar.

Puedes probar en paginas extranjeras donde puede que no te pongan tanto énfasis en los estudios, pero aunque te contraten, a la larga te vas a estancar y vas a dejar de crecer.
 

Últimos mensajes

Arriba