Tránsito vehicular: actualidad

MarioStar

Miembro de bronce
1.189
249
157
Pueblo Libre
24 Oct 2020
La Autoridad de Transporte Urbano informó que los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero del año 2021 solo podrán viajar en Lima y Callao, aquellos vehículos que realizan el servicio de transporte particular que cuentan con autorización emitida por esta institución. El horario será de 4 a. m. a 12 a. m.
Esto causaría caos, pues a falta de transporte privado, tendrán que tomar micros y estos se verían aglomerados y llenos...Pienso en ir en taxi público.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Hace una hora había mucha congestión en la avenida José Carlos Mariátegui de El Agustino en dirección de Óvalo La Paz hacia Puente Nuevo.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Hoy después de las 12:30 a. m. salí a pasear por mi zona y había muy pocos vehículos. Por mi lado pasaron varios automóviles policiales, más de cinco mientras caminaba por la avenida cerca a mi vecindario.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Hoy hace casi 3 horas había mucha congestión en la avenida José Carlos Mariátegui de El Agustino en dirección de Óvalo La Paz hacia Puente Nuevo.
Última edición:

Hoy vi en varios paraderos cerca a Gamarra mucha aglomeración por esa norma de tránsito restringido a partir de las 9:00 p. m. que el gobierno anunció hace unos días. Aparentemente muchas tiendas cerraron temprano, por eso hubo mucha muchedumbre en los paraderos del transporte público.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Hace más de una hora estuve en la avenida José Carlos Mariátegui de El Agustino en dirección de Óvalo La Paz hacia Puente Nuevo y había mucha congestión.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Ayer un poco más de las 9:00 p. m. estuve pasando por la avenida Próceres de la Independencia y los policías habían restringido el pase vehicular de esa avenida desde la intersección de Los Tusilagos Oeste hasta no sé dónde. El transporte público se desviaba en esa calle para seguir por la avenida Las Flores de Primavera o la avenida 13 de Enero.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Por estos días, desde el martes, noto que hay más congestión de lo habitual comparando las últimas semanas. Hace unas cuatro horas estuve como una hora solo pasando por Jirón Ancash de Barrios Altos. También hay demasiada congestión en los alrededores de la estación Miguel Grau de Línea 1 de los trenes de Lima.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Por estos días, desde el martes, noto que hay más congestión de lo habitual comparando las últimas semanas. Hace unas cuatro horas estuve como una hora solo pasando por Jirón Ancash de Barrios Altos. También hay demasiada congestión en los alrededores de la estación Miguel Grau de Línea 1 de los trenes de Lima.
Hoy de nuevo hubo muchísima congestión. Mi transporte público se desvió de su ruta por eso varias veces y hasta fue multado por ir en contra cuando quiso saltarse la congestión de la avenida José Carlos Mariátegui de El Agustino yendo por la Auxiliar Panamericana Norte, arriba de Puente Nuevo.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Por estos días, ya no hay congestión vehicular por la zona de Puente nuevo y alrededores de la zona de El Agustino.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Hoy a las 9:00 a. m. había una pequeña congestión cerca a Óvalo de Zárate, San Juan de Lurigancho.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Hoy a las 5:30 p. m. noté que no pasan vehículos llenos por la avenida Aviación en La Victoria en cualquiera de las direcciones. Tampoco hay paraderos con aglomeración, pero ya han salido más vendedores ambulantes.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Ayer a las 9:00 a. m. vi mucha congestión vehicular en la vía Evitamiento, por la zona que está en paralelo con la avenida 9 de Octubre, pasando Puente Nuevo y casi llegando a la zona cerca a Plaza Acho. Ya había visto en otros días recientes congestión por ese tramo en la mañana.

GOAT

Miembro de bronce
1.168
172
143
Lima
4 May 2020
Hace un par de horas noté que en la avenida 9 de octubre había congestión vehicular de Plaza Acho hacia Ovalo de Zárate en San Juan de Lurigancho.

Arriba Pie