• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Toyota o nissan

HistoriaDeUnCapricornio

Miembro frecuente
Temas
46
150
22
161
Villa Maria
4 Ene 2022
Hola estoy por comprarme.mi primer auto, no quiero correr solo busco un auto confiable seguro q no me salga muy caro mantenimiento ni la gasolina estoy entre un corolla o un sentra de 2da año 2011 a 2015 o un versa o un yaris tmb del de 2da pero del 2018 al 2020 ¿me recomiendan auto 0km como primer auto?
Como dije quiero algo confiable q no me ocasione gasto no tragon lo usare para el diario de la chamba a los estudios y a la casa y fines de semana coletivos
 

Radamés

Miembro de bronce
Temas
103
2.160
1.312
252
Hollywood
2 Abr 2022
Mazda
tienen sistema de ahorro de combustible y mejor pinta
Si compras esas marcas q dices te van a estirar la mano pensando q eres taxi
Tiene q ser de acuerdo a tu porte si eres alto un sedan , sino uno lite
En conclusion tiene q gustarte lo exterior porq por dentro tooooodos los caRros son iguales con Pros y contras ...uno tiene repuestos caros pero en otros ese repuesto es barato y al reves
No es el carro sino el conductor
Por eso te digo si algo ganaré es en gasolina con el
Mazda
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mazda sus repuestos es mas caro.

Con respecto a limitarme a lo que el forero dice
Vamos por modelos
Nissan, sentra es super economico en todo, la contra es que no tiene mucha seguridad
Toyota, un yaris para los modelos 2018 - 2020

Esa es mi percepción.
Ademas en sentra ya si quieres lo puedes tunear y es recontra barato contra los otros.
tuneos de autos

Ademas en los modelos que dije puedes ponerle gnv o glp

Lo quieras
en mazda hay algunos motores que si puedes ponerle gnv o glp pero otros no
ten cuidado si vas por un mazda
 

HistoriaDeUnCapricornio

Miembro frecuente
Temas
46
150
22
161
Villa Maria
4 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

El mazda es muy angosto por eso lo descarte, y sus repuestos son mas caros, ahora el nissan sentra mecanico es buena maquina ? Osea si compro del año 2016 2015 estaria bien ? Quiero q NO se me malogre .
Y el yaris con motor 1.3 no se chupa en subidas con carro lleno?
Que hay del nuevo nissan versa ??
Estaria bien un auto 0KM como primer auto?
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
De esos años si, mejoro en tecnologia de seguridad el sentra
no se va a malograr, siempre con mecanico para ver si le han bajado el km y demas.

El yaris de 1.3 no se chupa.

Ni un motor en verdad se chupa en subida, a no ser que estes a muchos niveles de msnm
Le va a costar eso si. Si me imagino que lo vas a cargar como los carros de la parada.

Primer auto 0 km?
Actualmente los carros 0km estan muy caros y autos del 2018 en adelante estan que lo venden a precio de autos 0km por qué?
Esto se debe a la crisis de los chips, el carro que pidas ahora te lo daran de aca a 3 meses como mínimo.

Por esa demora los autos de segunda 2018 en adelante lo venden a precios de nuevos.

No te recomiendo comprar autos relativamente nuevos o 0km actualmente estarias perdiendo dinero.

Por otro lado, comprar autos como dices del 2016 o 2015 hacia atras estan mejor en precios.

Aunque es cuestion de buscar tambien, ya que muchos de los anuncios son revendedores y ellos quieren ganar por venta de auto minimo 3mil dolares. Por eso vas a ver carros recontra caros.
 

HistoriaDeUnCapricornio

Miembro frecuente
Temas
46
150
22
161
Villa Maria
4 Ene 2022
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Si e visto mecanica cientifica difunden el uso a gnv teniendo en cuenta usar refrigerante snow y aditivos

Yaris 2018 e visto entre 13000 a 14000 dolares mecanico y solo gasolina (con 3 mil dolares mas.sale uno del año)

Mientras q sentra del 2016 a gasolina pura mecanico a 14000 dolares

Cual me recomendarias ?
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.799
5.247
0
lima
20 Feb 2021
Los nuevos te lo dan en cuanto tiempo ???
Y bueno no le tengas miedo al gnv que incluso los pitucos lo usan en sus bmw mercedes porsche
Pero ellos lo llaman BI COMBUSTIBLE
SIEMLRE PINK
NUNCA WACHAFO
 

Últimos mensajes

Arriba