• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Todo el mundo defiende su verdad

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.233
1.198
Lima
2 Jun 2020
Se vive en un mundo donde cada persona sigue una doctrina de vida y, muchos por no decir todos, piensan que es la verdad universal ,lo que debe ser , hacerse y realizarse.
Yo me pregunto si la verdad absoluta no existe, y digo no existe, porque lo que para mí puede ser lo correcto según mis experiencias , para otro puede ser lo incorrecto, porque sus tendencias en interés son otros .Entonces porque en ves de buscar querer imponerse ideas y apabullarse con argumentos que al final quedan en el olvido, no se busca ser neutrales y vivir en paz.
En redes sociales encuentras público para todo; están desde los conservadores, los que defienden la promiscuidad, el feminismo, el machismo, los lgtbi y cada grupo de persona defiende apasionadamente su pensamiento , su idea, con muy buenos argumentos , llegando a batallas ideológicas interminables , buscando imponer su verdad , el querer convencerte y dime tú ¿Sirvió de algo?
 
Última edición:

An die Musik

Miembro de bronce
Temas
14
1.985
1.531
592
Peru
5 Feb 2021
Vaya que bien. Es de lo mejor que has escrito por acá. Ese equilibrio es el que a veces nos desconcierta ¿Qué tanta verdad hay? y ¿Qué tanta mentira lo determina?
Coexisten ambas y además lo que tu propones.
 

juanemilio

Miembro maestro
Temas
0
489
332
221
Lima
2 Nov 2020
Es que nadie debe defender su verdad adrede,deben decir "según mi opinión" algunos quieren imponer lo y eso está mal,cada cabeza es un mundo,lo que es bueno para ti puede ser malo para otro,hay que ser empático y respetar la ideas de otros,todos tenemos diferentes puntos de vista
 

Papa chuiman

Miembro diamante
Temas
3.693
16.884
8.520
0
3 May 2020
pero hay casos que la verdad es un sola pero que alguien sabiendola la niega

por ejemplo la coyuntura actual , los keikistas saben que han perdido pero mienten y mienten para que la verdad parezca mentira
 

Últimos mensajes

Arriba